La hija de Ewan McGregor confesó que le ha tocado vivir un trágico año

La hija de Ewan McGregor confesó que le ha tocado vivir un trágico año. / Instagram
La hija de Ewan McGregor confesó que le ha tocado vivir un trágico año. / Instagram

Clara McGregor, una de las cuatro hijas del actor Ewan McGregor, confesó que le tocó vivir un doloroso año. Las consecuencias son varias: divorcias, problemas en el trabajo, entre otras cosas.

La hija de Ewan McGregor confesó que le ha tocado vivir un trágico año

Clara McGregor, una de las cuatro hijas del actor Ewan McGregor, confesó que ha tenido un trágico año. La joven tomó valentía y confesó ante sus más de 42 mil seguidores, la etapa difícil que le ha tocado atravesar este último año. Al parecer, su malestar comenzó tras el divorcio de sus padres, después de que el famoso actor fue descubierto engañando a su madre con Mary-Elizabeth Winstead, la actriz con quien protagoniza Fargo y Birds of Prey, la nueva película de Harley Quinn. Tras este doloroso suceso, la muchacha comenzó poco a poco a recuperar la relación con su padre, hasta colaboraron juntos en la cinta The Birthday Cake.

En su cuenta de Instagram, la hija de Ewan McGregor relató el infierno que le tocó vivir últimamente: "Fue realmente difícil para mi abrirme, así que sean comprensivos conmigo. Es un momento de honestidad con la esperanza de que pueda ayudar a otros a sentirse menos solos. El año pasado me enfrenté a la adicción, conseguí estar sobria y me enfrenté a una gran depresión y ansiedad. Tuve una relación abusiva, tuve un aborto, y la lista continúa. He estado teniendo ataques de pánico desde que era una niña y no sabía que podía vivir mi vida sin este miedo paralizante. No sabía que había una manera de mejorar, pero la hay. Ayúdate a ti mismo para que otros también puedan ayudarte, y nunca te avergüences de hablar de ello".


Quizás también te interese:

En el relato, Clara McGregor agrega: "Mi ansiedad me ha impedido vivir la vida que podría haber tenido. Es una jaula en la que estaba atrapada y todavía lucho por salir de ella. Tomé medicación. Me he abierto a hablar de ello y a conseguir la ayuda que necesitaba. Un médico me dijo que no tenía que vivir de esta manera y tenía razón. Me daba vergüenza los abusos que sufrí y que dejé que me ocurrieran. Me culpaba a mí misma por los moretones, los ojos morados, las violaciones y los ataques de un hombre".

Pero esta gran pesadilla finalmente ha llegado a su final: "He tenido un año duro. He estado descubriendo quién soy, pero me siento tan amada y bendecida con lo que tengo ahora que doy las gracias a quienes me ayudaron en mis momentos oscuros". @mundiario

Comentarios