Imprimir

Tom Hanks y Rita Wilson donan su sangre para investigaciones sobre el coronavirus

MUNDIARIO | 24 de abril de 2020

Tom Hanks y Rita Wilson, actores. / Instagram  @Ophramagazine
Tom Hanks y Rita Wilson, actores. / Instagram @Ophramagazine
La pareja de actores superó la Covid-19 en marzo y ha cedido muestras voluntarias para contribuir en la lucha por encontrar una vacuna contra la infección provocada por el SARS-Cov-2.

Tom Hanks y Rita Wilson vuelven a marcar pauta en medio de la crisis sanitaria por coronavirus. Los actores fueron los primeros famosos en confirmar que se habían contagiado y, tras superar la infección, han decidido dar un paso más allá: donando muestras de sangre para investigaciones sobre una vacuna contra la Covid-19.

En una entrevista con un programa de la radio pública NPR, el ganador del Óscar ha asegurado que, tras permanecer varias semanas aislados en Australia, tanto él como su esposa se encuentran bien.

 

 

“Hemos tenido todos los síntomas típicos de una gripe. Mi esposa, Rita, se encontraba algo peor que yo. Tuvo fiebre muy alta. Estuvimos aislados para no contagiárselo a nadie”, detallaba el mítico protagonista de Forrest Gump.

Hanks continuó de la conversación destacando que Rita y él se acababan de enterar que, por superar la enfermedad, son portadores de anticuerpos, por lo que han decidido ceder muestras a los laboratorios que batallan a contrarreloj con la infección provocada por el SARS-Cov-2.

 “No solo se han puesto en contacto con nosotros, es que les hemos dicho: ‘¿Queréis nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?’. Y, de hecho, lo vamos a dar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en la Hank-cuna”, bromeó la estrella. @mundiario

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/tom-hanks-rita-wilson-dona-sangre-investigaciones-coronavirus/20200424041529182600.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.