Todos los problemas de salud que Kim Kardashian ha confesado tener

Kim Kardashian, empresaria / IG @kimkardashian
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

La mujer de Kanye West recientemente ha sido diagnosticada con una compleja enfermedad crónica, pero no es la primera vez que se enfrenta a esta delicada situación.

Todos los problemas de salud que Kim Kardashian ha confesado tener

Por si quedaba alguna duda: las hermanas Kardashian Jenner no son perfectas. Tenemos a Kendall, que ha tenido que lidiar con el acné desde que era una niña; a Kourtney, que llegó a sufrir de alopecia en algún momento o a Khloé, que -como recordarás- padeció de obesidad hace unos años.

Las integrantes del clan más famoso del mundo no esconden sus problemas de salud, pero entre todas, sin duda, Kim es la que se ha llevado la peor parte.

Repasemos algunas de las enfermedades que la celebridad ha confesado tener:

> Psoriasis. La empresaria se ha sincerado sobre esta condición (en la que las células de la piel se acumulan y crean parches rojos, escamosos y con picazón) en reiteradas ocasiones e incluso ha revelado que la terrible afección no solo se ha apoderado de su rostro, sino también de sus piernas.

Kim Kardashian publicó una foto del estado de la psoriasis en sus piernas. /  RRSS.

Kim Kardashian publicó una foto del estado de la psoriasis en sus piernas. /  RR SS.

> Placenta accreta. Un fenómeno tan poco frecuente como peligroso, al que también ha tenido que hacer frente Kim. La estrella de Keeping up with the Kardashians vivió una pesadilla durante sus primeros embarazos (sí, esa es la razón por la que sus últimos 2 hijos nacieron por medio de un vientre subrogado).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NZ Fanpage 💁🌏 (@kimmykardash__) el

 

>  Lupus y artritis reumatoide. La última temporada del reality show de la familia arrancó con un alarmante drama: Kim dio positivo en los test de anticuerpos de las dos enfermedades. La madre de North, Saint, Chicago y Psalm había confesado que llevaba un buen tiempo sufriendo de dolores de cabeza y fatiga general, por lo que decidió someterse a estudios. Y aunque su médico de confianza ha adelantado que esto no significa que la mediática millonaria padezca de forma precisa las afecciones -tiene los anticuerpos, sí, pero estos podrían permanecer "dormidos" y jamás desarrollarse-, la notica supuso un golpe devastador para toda la familia. @mundiario

Comentarios