VÍDEOS

Romance adolescente en A todos los chicos: Para siempre

Los fans de las historias románticas pueden estar de fiesta luego de que saliera el tráiler de la tercera entrega de A todos los chicos de los que me enamoré, que lleva por nombre A todos los chicos: Para siempre. Nuevamente la pareja adolescente favorita de muchos enfrentará el último obstáculo que pondrá en peligro su relación. Esta película también representa el paso definitivo de ambos hacía la madurez al enfrentar su futuro juntos... ¿o separados?

La cinta es una adaptación de las novelas de Jenny Han, que nos cuentan la historia de Lara Jean, interpretada por Lana Condor, que terminó enamorada del chico menos esperado tras enviar por equivocación una serie de cartas. Así conocimos a Peter Kavinsky, interpretado por Noah Centineo, con quien construyó una relación con el respectivo drama adolescente. 

En la última entrega ambos enfrentan el problema de su futuro al elegir sus universidades. Cada uno tiene sus sueños, pero ¿podrán estar juntos o no? Michael Fimognari se encarga de la dirección de esta última entrega que esperamos despedir por todo lo alto. @mundiario

 

Romance adolescente en A todos los chicos: Para siempre
Comentarios