Todo lo que ocurrió en la fiesta 21 de Kylie Jenner 

Hermanas Kardashian-Jenner Khloé, Kourtney, Kylie, Kim y Kendall.
Hermanas Kardashian-Jenner: Khloé, Kourtney, Kylie, Kim y Kendall. / RR SS.

La benjamina del clan ya es legalmente mayor de edad en EE UU y lo festejó con su familia casi al completo. Al evento asistieron unos cuantos rostros famosos, Kim y Kanye hicieron de las suyas y ¿Kourt y Scott se lanzaron miraditas? Te contamos todas las incidencias.

Todo lo que ocurrió en la fiesta 21 de Kylie Jenner 

Kylie Jenner celebró sus 21 años. El evento resultó especial porque la joven por fin alcanzó la mayoría de edad legal en EE UU, y no solo lo hizo siendo una de las multimillonarias más jóvenes del mundo, también lo hizo celebrando su temprana maternidad y junto a muchos de sus seres queridos.

Aunque ya fue noticia que la joven celebrara por todo lo alto sus 21 años, apostamos que desconoces todos lo que sucedió dentro del local, así que te presentamos un pequeño recuento a continuación:

> La fiesta fue en Los Ángeles donde reside toda la familia. La joven cenó junto a sus familiares más cercanos en el elegante restaurante Craig´s de West Hollywood, y más tarde, todos se trasladaron hasya el exclusivo club Delilah.

 

Literally the WHOLE family came to celebrate Kylie’s birthday 👀

Una publicación compartida de kardashianclips (@kardashianclips) el

 

> A la fiesta asistieron las Kardashian-Jenner al completo. Kourt, Khloé, Kim, Kendall y Kris. También hizo acto de presencia Caitlyn Jenner y su supuesta pareja Sophia Hutchiens. Destaca que no acudió Rob Kardashian, pero este le mandó todo su amor a su hermana. Bella Hadid acudió junto a The Weeknd, y tampoco faltó Scott Disick que no estuvo acompañado de Sofia Richie.

Kanye West, Ashley Benson, Dave Chapelle, Jordan Clarkson, Cara Delevingne, Kevin Durant, Winnie Harlow, Stassi Karanikolaou, Draya Michele, French Montana y Jordyn Woods fueron otras de las tantas celebridades que dijeron presente.

 

#bellahadid x #theweeknd leaving #kyliejenner ´s birthday party

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahupdates) el

 

> La fiesta estuvo totalmente adornada de rosa y dorado. Kylie llevó dos looks, ambos con base en el rosa. La mejor amiga de al celebridad, Jordyn, llevó un vestido dorado que funcionó como detalles para la decoración ya que dos muñecas Barbies lucían como ellas y adornaban el pastel. El tema de la fiesta fueron los 21 de “Kylie fucking Jenner” y el bar estuvo lleno de arreglos florares.

> Los invitados comieron macarrones con queso, mini hamburguesas y tartas de atún. Las bebidas fueron shots de tequila Don Julio 1912 y jello shots. Los vasos tenían instrucciones para tomarlos, es decir, los rojos eran para aquellos que estaban en una relación, los amarillos para los solteros y los verdes para las relaciones complicadas. Como un detalle interesante, los meseros llevaban un camiseta negra que tenía la imagen de la portada de Jenner en Forbes.

 

goodnight

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

> Lo que más encantó a los invitados fue una piscina de pelotas rosas con globos donde podían jugar y tomarse fotos toda la noche. Travis se encargó de colocar la música, mientras que una emocionada Kris dio un discurso en honor a la menor de sus hijas.

> Entre el drama de la noche, nos encontramos con que Kendall asistió con su supuesta pareja, Ben Simons, el problema fue que en la fiesta se encontraba Blake Griffin, con quien Jenner estuvo supuestamente saliendo. Asimismo, Kourt y Scott pasaron mucho tiempo juntos en la fiesta. Kardashian ya está soltera, pero Scott sigue con la modelo Sofia Richie, y según distintos testigos, la expareja estuvo muy amigable y hasta Khloé bromeó al respecto en las redes.

 

billionaire birthday 🎁 happy birthday ky!

Una publicación compartida de kardashianclips (@kardashianclips) el

 

Por su parte, Kim y Kanye no se separaron en toda la noche. Kim bebió unos cuantos tragos y Kanye la estuvo cuidando, compartieron algunos cariños y en general, la pasaron en grande. Un encuentro incomodo ocurrió entre los progenitores de Jenner, Caitlyn y Kris, los testigos aseguran que se saludaron pero no hablaron más durante toda la velada, además, sus hijastras Khloé, Kourt y Kim evitaron saludarle. Pero Kylie sí estuvo muy feliz de ver a su padre y lo abrazó con efusividad cada vez que tuvo oportunidad.

Kylie la pasó en grande y bebió libremente. Pasó mucho tiempo con su pareja, Travis, y el rapero la consintió como siempre que tiene oportunidad. @mundiario

 

👀👀

Una publicación compartida de kardashianclips (@kardashianclips) el

 

 

Happy Birthday🎈🎉 #21🎂 #KylieJenner #TravisScott

Una publicación compartida de Kylie 👩‍❤️‍👩 Kendall (@kyliekjenner3) el

 

 

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios