Todo el mundo muestra interés en Odegaard, menos el Madrid

Martin Odegaard, quiere volver a la Real Sociedad / RR SS
Martin Odegaard, jugador del Real Madrid. / RRSS

El jugador noruego ha podido subir el nivel con la Real Sociedad ha seducido a los grades de Europa, menos al Madrid, dueño de su ficha, quien no ha manifestado que hará por fin con el jugador.

Todo el mundo muestra interés en Odegaard, menos el Madrid

Martin Odegaard sigue explotando en la Real Sociedad. El chaval ha mostrado un fútbol superlativo que le ha permitido ser tomado en cuenta para futuras transacciones. En esta oportunidad es el AC Milan, quien ha preguntado por él, según una nota publicada por el diario italiano Tuttosport, donde también aseguran que el gallego Lucas Vázquez es uno de los objetivos.

Según el rotativo el equipo italiano estaría dispuesto a pagar unos € 20M de euros por el jugador noruego que está próximo a cumplir 22 años en diciembre. El problema es que los merengues están esperando por lo menos unos 45 millones de euros si deciden salir del mediocentro ofensivo que está viviendo una gran temporada con la Real Sociedad.

En la actual campaña tiene unos números muy buenos, donde ha podido conseguir 4 goles y la misma cantidad de asistencias en los 23 partidos que ha disputado. Esto ha hecho pensar al Madrid en repescarlo, aunque las ofertas por él no cesan, pero el club blanco lo fichó pensando en su equipo del futuro y este futuro ya está por llegar.

Odegaard tiene contrato vigente con el Madrid hasta el verano del 2021. El club merengue no ha manifestado intenciones de salir de él, pero tampoco deseos de contar con el jugador para la temporada que viene. En el Milan tambien hay interés de contar con otros jugadores merengues como es el caso de Lucas Vázquez, Militao y Luka Jovic. @Mundiario

Comentarios