No todo es felicidad para Demi Lovato: su familia no acepta a Max Ehrich

Demi Lovato, cantante; y Max Ehrich, actor. Instagram @ddlovato
Demi Lovato, cantante; y Max Ehrich, actor. / Instagram @ddlovato

 Parece que los familiares están bastante preocupados por la actitud que ha adoptado la exchica Disney desde que se comprometió con el actor…

No todo es felicidad para Demi Lovato: su familia no acepta a Max Ehrich

Demi Lovato y Max Ehrich saborean la etapa más dulce de sus vidas: enamorados, comprometidos en matrimonio e inseparables. Pero parece que no todos están felices con el asunto: la familia de la exchica Disney ha dejado claro que no están cómodos con la decisión amorosa de la estrella.

Y es que al parecer su madre y otros familiares están bastante preocupados por la actitud que ha adoptado la intérprete de I Love Me desde que se comprometió con el actor.


Quizás también te interese: 

¡Demi Lovato se casa!: anuncia su compromiso con su novio Max Ehrich

Las fotos que demuestran que Demi Lovato está más enamorada que nunca

Conoce a Max Ehrich, el futuro esposo de Demi Lovato


 

Fuentes cercanas a la pareja han declarado que los padres de Demi están realmente preocupados porque su hija ha decidido dejar todo de lado (literalmente) para acompañar a su prometido durante las filmaciones de Southern Gospel, una cinta que lo ha obligado a dejar EE UU para viajar por varios lugares del mundo.

El problema con todo es esto es que la familia de la famosa cree que lo de lo de Lovato va mucho más allá del interés por compartir el mayor tiempo posible con su prometido: la cantante tiene dependencia emocional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

A esto tenemos que sumar el hecho de que al parecer desde que están juntos, Demi Lovato no comparte con nadie más que con Max Ehrich, lo cual ha afectado su relación con su madre, padrastro y hermanas. @mundiario

Comentarios