Imprimir

Todo lo que el agua de coco puede hacer por tu salud

MUNDIARIO | 17 de agosto de 2019

Agua de coco. / Pexels
Agua de coco. / Pexels
Y no lo decimos nosotros: lo dice la ciencia.

Lo dice la ciencia: el agua de coco puede ser una increíble fuente de beneficios para nuestra salud.

Esto es todo lo que debes saber:

> Actúa como antioxidante natural. Estudios han revelado que esta bebida natural es rica en fitohormonas, vitaminas, aminoácidos libres y otros compuestos activos con un gran efecto antioxidante. 

> Previene problemas digestivos. Existe evidencia científica sobre el uso del agua de coco para tratar la deshidratación en niños afectados de diarrea. Además, reportes sostienen que durante años el agua de coco se ha utilizado en varios países como remedio natural para tratar la indigestión, parásitos intestinales o estreñimiento.

> Regula la tensión. El agua de coco es rica en potasio y magnesio, dos minerales de los que se ha demostrado que pueden favorecer la regulación de la tensión.

> Retrasa el envejecimiento. Investigadores han determinado que la bebida es una fuente ideal de citoquininas, un compuesto vegetal asociado a la reducción del envejecimiento de células humanas. @mundiario 

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mundilife/todo-agua-coco-puede-hacer-salud/20190817055837161157.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.