¿Todavía crees que que la suerte no existe?

Dinero.
Dinero.

Para saber más sobre cómo jugar a la Primitiva en LaPrimitiva.com están explicadas de manera detallada las reglas de este juego y también tendrás la posibilidad de ver los resultados y escrutinios.

¿Todavía crees que que la suerte no existe?

Si eres de esas personas que creen en la suerte y que les encanta jugar a la Primitiva, seguro que sabes que este tipo de sorteo es uno de los más antiguos que existen y además de los más económicos. Uno se queda alarmado cuando oye las cifras que puede ganar, de hecho, el bote que está en juego este jueves 28 de junio es nada más y nada menos que de 54,5 millones de euros, ¡Madre mía! Y es que uno dice esta cifra y no se puede quedar impasible ante tal cantidad y, por supuesto, animarse a jugar. Así que si finalmente te decides a jugar esta semana no te olvides de comprobar sorteos del jueves y sábado de la Primitiva, vaya a ser que hayas sido uno de los ganadores y te quedes sin el premio por despistado.

Con esta cifra que acabas de leer ¿No te entran ganas de jugar a la Primitiva? Si no tienes muy claro en qué consiste tan solo has de saber que son 49 los números que hay en la tabla y tan solo tienes que elegir 6. Puedes participar en el sorteo del jueves, en el del sábado o en ambos. Pero para saber más sobre cómo jugar a la Primitiva en LaPrimitiva.com están explicadas de manera detallada las reglas de este juego y también tendrás la posibilidad de ver los resultados y escrutinios, así como de saber cuáles son las probabilidades que tienes de acertar e incluso la opción de crear tus estrategias.

Y ahora que ya sabes cómo jugar llega el momento de soñar… ¿Qué harías?, ¿Dónde irías?, ¿En qué los gastarías? Uno se pone nervioso solo de pensar que consigue hacerse con el preciado premio. Debe ser increíble que la vida te cambie de una manera tan radical de un día para otro. Pero si eres uno de los afortunados a los que les pasa esto has de tener mucho cuidado, ya que dice la leyenda y, de hecho, no es tanto una leyenda, sino que efectivamente hay muchos casos reales sobre ganadores que no han sabido administrar bien sus ganancias y, al poco tiempo las han perdido, incluso, quedando endeudados. ¡Un auténtico drama! Y es que verse con una cantidad ingente de dinero de la noche a la mañana debe ser maravilloso, pero también da algo de vértigo. Toda la vida teniendo cuidado con lo que gastas, llegando a final de mes con lo justito y, de repente, te encuentras con los bolsillos llenos billetitos y claro… ¿Cómo evitar el despilfarro? Pues, desde luego, no debe ser tarea fácil, lo más lógico sería darse unos días de locura absoluta haciendo todo lo que a uno se le viene en gana y después empezar a echarle cabeza e invertir en negocios que puedan merecer la pena. Como siempre, qué fácil la teoría y qué difícil la práctica…

Como se dice en latín alea iacta est ¡La suerte está echada! Anímate a jugar, quién sabe…¡Por solo un eurito te puedes forrar!

Comentarios