Todas las veces que las Kardashian-Jenner han enloquecido a los seguidores con poca ropa este año 

El clan de las Kardashian. / Instagram @kyliejenner
El clan de las Kardashian. / Instagram @kyliejenner

Te dejamos un repaso con algunos de los momentos más atrevidos del clan más mediático de la televisión de Estados Unidos este 2018. 

Todas las veces que las Kardashian-Jenner han enloquecido a los seguidores con poca ropa este año 

Las Kardashian Jenner tienen la formula del éxito: dramas, polémicas, embarazos secretos y desnudos -sobre todo muchos desnudos-. El clan más mediático de la televisión de Estados Unidos cierra un año cargado de momentos inolvidables.

Pero… ¿qué tal si hablamos de todas las veces que el colectivo K ha enloquecido a los seguidores a mostrarse con poca ropa?

> Kim Kardashian para el molde de su perfume. La más famosa de la familia causó sensación al mostrarse desnuda y bañada en arcilla para dar forma -literalmente- al frasco de su nueva fragancia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

> Kim con trenzas y al estilo vintage. Consiguió más de 5 millones de likes con la pose con la venció -otra vez- la censura de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

> Sí, otra vez Kim. Esta vez posando para publicitar su línea de maquillaje.

 

> Kourtney Kardashian en la portada de V Magazine. La mayor del clan se robó los suspiros de todos al mostrarse solo con una llamativa chaqueta que, por supuesto, no desviaba para nada la atención de la famosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by V Magazine (@vmagazine) on

 

> Kourtney desnuda para GQ. Es una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales y una vez más encendió a los fanáticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

> Kendall Jenner y la naturaleza. El ángel de Victoria’s Secret se mostró “como Dios la trajo al mundo” y disfrutando de la naturaleza. Aunque vale la pena destacar que estas fotos fueron filtradas por un tercero y no por Kendall.

 

> Kendall y un desnudo integral entre escalones. Una postal que fue catalogada por muchos como una obra de arte sutil y sensual, aunque parece que los pies de la maniquí se quedaron con todo el protagonismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

> El clan completo como ángeles de Victoria’s Secrets. ¡Las hermanas saben cómo robarse la atención en cualquier época del año, incluso en Noche de Brujas! ¿Hace falta alguna otra explicación?

 

Por su puesto, Kylie y Khloé tuvieron un 2018 menos atrevido por las razones que ya sabemos: ambas se convirtieron en madres. Sin embargo, no podemos negar que las publicaciones de Stormi y True también nos derritieron. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕👑

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life Adventures with True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Comentarios