Todas la claves a tomar en cuenta para entender y lograr el squirt

Mujer sexy. Tumblr.
Mujer sexy. / Tumblr.

La eyaculación femenina no es un mito, es una realidad que puedes experimentar a través de estos consejos.

Todas la claves a tomar en cuenta para entender y lograr el squirt

La eyaculación femenina o squirt es una práctica sexual que no es muy conocida y que aún es tratada como un mito. Pero lo cierto, es que es muy real y puedes intentarlo cuando quieras sin la necesidad de tener un compañero, porque es algo que se logra mediante la estimulación. Si deseas intentarlo, te presentamos las claves para entender y lograr el squirt:

> Si estimulas el punto G, puedes experimentarlo: aunque no está ligado del todo, al intentar estimular tu punto G, puedes eyacular. Logrando así, dos objetivos en uno.

> No es orine: a muchas mujeres les ha sucedido y terminan creyendo que es orine, pero la realidad es otra. Las mujeres tienen un área equivalente a la glándula prostática, la cual permite que libere fluidos durante el orgasmo. Cuando estas en plena acción y sientes ganas de orinar de la nada, no te preocupes, porque es una señal de que estás a punto de llegar hasta el squirt.

> La práctica para convertirse en una maestra: a veces, muchas mujeres por más que lo intentan, no logran eyacular. Por esto, no te alteres ni estreses porque no es algo que aprenderás de la noche a la mañana y es necesario que poco a poco vayas aprendiendo a cómo estimular la zona. Es esencial estar relajada e ir descubriendo cómo funciona tu cuerpo.

Otra cuestión interesante, es que lograr el squirt dependerá del tamaño de la próstata femenina, por eso, no todas soltarán grandes chorros y las sensaciones no serán igual de intensas. Así que con cada intento, ve aprendiendo y experimentando.

Comentarios