El título de Hamilton será una realidad, si se cumplen unas condiciones en EE UU

Lewis Hamilton. / Instagram
Lewis Hamilton. / Instagram
Un nuevo campeonato del piloto inglés está muy cerca, después de la victoria que consiguiera en el GP de México la semana pasada. 
El título de Hamilton será una realidad, si se cumplen unas condiciones en EE UU

Este fin de semana Lewis Hamilton puede convertirse en el segundo piloto en alcanzar las seis coronas en la Fórmula 1. El Gran Premio de los Estados Unidos en el Circuito de las Américas de la ciudad de Austin se puede convertir, en el escenario de la gesta histórica del piloto británico. 

Después de su victoria en el GP de México, el camino está prácticamente despejado. A continuacón, estas son las condiciones para que el campeón vigente de la escudería Mercedes, sume una nueva corona a su trayectoria profesional: 

- Si Valteri Bottas no consigue el triunfo.

- Si Bottas gana no importará si consigue o no la vuelta rápida, porque en caso que Lewis obtenga al menos el octavo puesto conseguirá el título.

De esta forma se puede decir que solo un hecho extraordinario provocaría que el número 44 de la parrilla no sea cargado en hombros por su equipo técnico para celebrar el campeonato 2019, teniendo en cuenta que ya está asegurado el mundial de constructores y que solo falta para completar la campaña perfecta, que Bottas obtenga el subcampeonato. @mundiario

Comentarios