¿Qué tipos de sueños húmedos existen y cuáles son sus significados?

Pareja durmiendo. RR SS
Pareja durmiendo. / RR SS

Te explicamos todo lo que deberías saber sobre las fantasías sexuales que manifiestan mientas dormimos. 

¿Qué tipos de sueños húmedos existen y cuáles son sus significados?

¿Alguna vez has soñado que tienes sexo con una expareja o un amigo? Aunque en el momento quizás te pareció extraño, debemos decirte que esta fantasía es más común de lo que muchos imaginan y, por supuesto, tiene una explicación.

Veamos algunas claves sobre los sueños húmedos y sus significados:

> Sexo con un compañero de trabajo. Puede presentarse cuando se entabla una conexión especial con algún colega o si esa persona tiene cualidades que “necesitamos”.

> Sexo con tu mejor amigo. Está relacionado con las cualidades que quisiéramos tener y que encontramos en otra persona. Al ser alguien tan cercano como nuestro mejor amigo, es sencillo sentir confianza y por eso nuestro cerebro “materializa” esa virtud que anhelamos a través de los sueños. 

> Sexo con tu ex. Si ocurre mientras tienes pareja, cuidado: puede significar que tu relación se está volviendo rutinaria. 
Un trío. Es una de las fantasías más comunes y podría ser una señal de que tu relación necesita experimentar algo nuevo y fascinante. 

> Sexo homosexual. No debe ser un factor que te haga dudar de tu sexualidad, eso sí: siempre y cuando no tengas dudas. Si estás en el limbo de la atracción entre hombres y mujeres, el sueño puede ser el mayor indicador de que debes dejar de reprimir tus deseos.

> Sexo con alguien que odias. De acuerdo con los expertos, esto significa que, en el fondo, necesitas hacer las paces con esa persona.

> Ver a tu pareja teniendo sexo con otra persona. Podría sugerir que algo no va bien en la relación y que es momento de poner las cosas sobre la mesa. @mundiario 

Comentarios