Imprimir

Si tienes la tensión alta, estos remedios caseros pueden ayudarte

Ibed Méndez | 03 de septiembre de 2019

Avena. / Okdiario
Avena. / Okdiario
Esto es todo lo que tienes que saber. 

¿Sabías que la tensión alta es uno de los factores de riesgo cardíaco más importantes y recurrentes? Las razones son variadas y aunque es cierto que este problema debe ser tratado con un especialista, existe algunos remedios naturales que pueden ayudarnos.

Presta atención: 

> Ajo. Su lista de beneficios es extensa y entre ellos vale la pena destacar su papel frente a la tensión alta. El ajo es ideal para reducir la presión y además es bueno para reducir el colesterol.

> Avena. Tiene un alto contenido en fibra por lo que es uno de los grandes remedios naturales contra la tensión alta.

> Jugo de limón y perejil. Tiene poderosos efectos diuréticos por lo que facilita la eliminación de líquidos, al tiempo que favorece la expulsión de sustancias que elevan la presión arterial.

> Chocolate puro. Estamos hablando de aquel que está formado por un 70% de cacao. Según el portal Mejor con Salud, el chocolate puro ayuda disminuir la presión arterial y aportar muchos beneficios para nuestra salud. @mundiario

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mundilife/tienes-tension-alta-remedios-caseros-pueden-ayudarte/20190903172534162711.html


© 2021 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.