Thor y Spider-Man enviaron un mensaje a un niño que salvó a su hermana

Briger, su hermana y Chris Evans. / Instagram
Briger, su hermana y Chris Evans. / Instagram
"Si alguien tenía que morir, mejor que fuera yo" fue lo que dijo un pequeño de seis años al salvar a su hermana del ataque de un perro y ser atacado él mismo. Su historia inspiró a tres famosos.
Thor y Spider-Man enviaron un mensaje a un niño que salvó a su hermana

Los actores que dan vida a Thor, Iron Man y Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel han destacado la valiente acción del pequeño de seis años. Chris Hemsworth, Tom Holland y Robert Downey Jr. que interpretan, respectivamente, a Thor, Peter parker/Spider-Man y Tony Stark en el Universo de Marvel han enviado un mensaje al joven Bridger, de tan solo seis años, que salvó a su hermana del ataque de un perro.

Bridger debió recibir 90 puntos de sutura tras el ataque del animal. El niño ahora se recupera y su valiente historia le ha dado la vuelta al mundo, y ahora estos famosos le llaman héroe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Spider-Man le llamó

En una videollamada el actor le dice al niño: “He escuchado tu historia y quiero decirte que eres muy valiente y todos estamos muy orgullosos de ti y tu hermana pequeña tiene mucha suerte de tener a alguien como tú. Eres un niño muy valiente. Lo que hiciste no es fácil”. Además, Holland ha invitado a Bridger al rodaje de Spider-Man 3 una vez comiencen con su producción. 

En el video se ve al niño, disfrazado de Spider-Man escuchando atentamente y con emoción al actor.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Mensaje de Thor

Evans en sus redes sociales dijo: “Hola, chicos, solo quería hablar a un niño llamado Bridger. Tiene seis años y, recientemente, un perro le atacó a él y a su hermana pequeña y él fue increíblemente valiente”, comienza Hemsworth en su cuenta de Instagram. “Hizo algo que no mucha gente hubiese hecho, se puso entre el perro y su hermana y se llevó todo el ataque. Recibió algunas heridas muy serias en su cabeza y cara, pero después cogió a su hermana de la mano y la llevó a un lugar seguro. Solo quiero decir que eres inspiración. Tu valentía es enorme y todos estamos muy impresionados contigo y pensando en ti. Sé que eres fan de los Vengadores y sería un honor para mí y todo mi equipo tenerte en el grupo y te amamos y te mandamos apoyo. Sigue fuerte y hablaremos contigo pronto

Iron Man

Robert Downey Jr. también le envió un mensaje al pequeñito donde le prometía un regalo y le agradecía su valentía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

La labor social que muchos de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel ha ayudado a muchos niños pues los famosos se han dedicado a visitar hospitales en diversos momentos. Actores como Tom Holland y Jake Gyllenhaal aprovecharon el estreno de Spider-Man: Lejos de casa para realizar visitas hospitalarias. Y Chris Pratt también hn acudido a hospitales para alegrar a algunos pequeños ingresados.

Comentarios