Thomas Partey, un jugador que le encanta a Zidane

Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid_opt
Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid. / RRSS

El técnico francés le encanta la capacidad de este jugador del Atlético de Madrid. Algunos dicen que le ven como el recambio perfecto para Casemiro.

Thomas Partey, un jugador que le encanta a Zidane

Zidane sigue buscando un mediocentro que imponga su ley en el medio sector merengue. Candidatos hay de sobra, pero solo uno es quien le ha quitado el sueño al míster merengue y no es otro que el ghanés Thomas Partey, quien está haciendo tremenda campaña con el Atlético de Madrid y la cual le ha servido para que el galo pregunte por él y pida su fichaje.

Partey se ha convertido en una de los jugadores más fuertes como mediocentro en LaLiga. Su rendimiento ha sido observado por todos, en especial a Zidane, quien le ha pedido al Madrid que trate de ficharlo, pues para él es el sucesor perfecto de Casemiro, quien es sin duda el mejor del campeonato español.

El Atlético de Madrid no se ha planteado la venta de su jugador, pero están claros que una oferta del Real es una oportunidad que pocos dejan pasar y en el caso de Thomas, el africano estaría encantado en recalar en club histórico como lo es el equipo merengue. Por ello la directiva colchonera no espera menos de € 60M por él si es que los madridistas insisten en llevárselo.

Thomas Partey es un pivote que puede jugar como mediocentro que se destaca por su fuerza y su capacidad de romper el juego del contrario y además la facilidad que tiene para movilizarse por toda la cancha a pesar de su fortaleza y los 85 kilos que pesa. Estos atributos son los que tienen a Zidane encantado.  @Mundiario

Comentarios