'The New Mutants' de la franquicia de X-Men podría extenderse a una trilogía

The New Mutants. / joblo.com
The New Mutants. / joblo.com

20th Century Fox ha anunciado que la próxima entrega está dirigida por Josh Boone y es parte de universo de los X-Men.

'The New Mutants' de la franquicia de X-Men podría extenderse a una trilogía

El director de la próxima entrega de X-Men, Josh Boone, ha revelado que 'The New Mutants' podría extenderse más de lo que se ha pensado. El encargado de dirigir y escribir esta historia adelanta que podríamos ver próximamente una trilogía.

Aunque aún no se saben los actores y actrices que estarán involucrados en el proyecto de 20th Century Fox, el director ha explicado como le mostraron el proyecto al estudio. "Después de hacer Bajo la misma estrella le hicimos a Fox un cómic", explica. También agregó: "Se lo presentamos como una trilogía de The New Mutants. Usamos este programa llamado Comic Life y utilizamos las imágenes que nos encantan de la serie y las juntamos para enseñarles la película que queríamos hacer",

La idea principal fue presentada por el prodcutor, Simon Kinberg, con quien ha estado trabajando Boone cerca de un año y medio. Por ahora ya están buscando localizaciones ya que el tiempo apremia, la fecha de estreno está preparada aunque Fox no lo ha hecho oficial. También se sabe que el rodaje comenzará en mayo de 2017 y deberán encontrar para entonces a los intérpretes de los personajes de Danielle Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball y Magik.

Comentarios