VÍDEOS

Martin Scorsese regresa con The Irishman

Desde el año pasado teníamos noticia de la nueva película de Martin Scorsese, The Irishman, donde reúne a leyendas del cine como Joe Pesci, Robert De Niro o Al Pacino. Finalmente ha llegado el primer tráiler de la cinta producida por Netflix, y donde el director volverá a contarnos una historia de gangster. 

La película será estrenada en el New York Film Festival, para luego pasar a la plataforma digital y en los cines el próximo 27 de noviembre, hasta entonces, podemos adelantar que se trata de una adaptación de la novela de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses, que nos presenta una historia de mafiosos que trae de vuelta a Jimmy Hoffa, desaparecido misteriosamente en los 70 en EE UU.

Junto a Pesci, De Niro y Pacino, veremos todo un reparto de lujo compuesto por Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jack Huston, Ray Romano, Kathrine Narducci, Jesse Plemons y Action Bronson. La cinta tendrá una gran duración de 3 horas y el tráiler ya nos deja ver que Scorsese mantiene su estilo natural para narrarnos historias de este tipo. 

"El irlandés es una saga épica del crimen organizado en la América de post guerra contada a través de los ojos del veterano de la II Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó junto a algunas de las figuras más notorias del siglo XX. A través de décadas, la película explora uno de los misterios sin resolver más grandes de la historia americana, la desaparición del legendario lider sindicalista Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje monumental a través de los pasajes ocultos del crimen organizado: sus mecanismos internos, sus rivalidades, y sus conexiones con políticos populares", expresa la sinopsis oficial. @mundiario 

 

Martin Scorsese regresa con The Irishman
Comentarios