Una gran amiga de Julio Iglesias asegura que el cantante está muy mal de salud

Julio Iglesias. / Foto rpp.com.pe
Julio Iglesias. / Foto rpp.com.pe
Una de las mejores amigas del cantante madrileño intervino en Sálvame, para hablar sobre las comentadas fotos del artista en República Dominicana.
Una gran amiga de Julio Iglesias asegura que el cantante está muy mal de salud

Julio Iglesias ha estado en boca de todos últimamente, después que aparecieran unas fotos en la cual el cantante aparece visiblemente desmejorado físicamente. 

Estas instantáneas han dado pie para que se hable mucho sobre el estado de salud del legendario intérprete. Una de esas personas que ha dado su opinión al respecto es Teresita Avilés, considerada una de las mejores amigas del madrileño. 

Julio Iglesias, «cazado» de camino a la playa con ayuda para andar

Durante su intervención en el programa Sálvame, Avilés recordó los diversos problemas que ha sufrido Iglesias en las últimas décadas. como el grave accidente de coche que lo privó de convertirse en un futbolista profesional del Real Madrid a tiempo completo y los continuos inconvenientes que ha padecido en su columna; para ella todos estos inconvenientes le han  pasando factura, y más ahora que está cerca de cumplir 77 años el próximo 23 de septiembre. 

Avilés dice que el cantante "está mal, no está bien", pero afirmó que eso no es lo peor que está padeciendo su amigo. porque considera que Julio no tiene la mente igual porque "ahí es donde le vi peor". 

Mientras tanto Telecinco se aprovecha del tirón mediático de las mencionadas fotos de República Dominicana, a través de una nueva entrega de Hormigas Blancas 2020. El espacio presentado por Carlota Corredera y Nuria Marín repasará algunos de los mejores momentos del ícono español y también sacarán a la luz algunos de sus secretos mejores guardados como lo informa El Periódico.

A través de su perfil en la red social Twitter, el mencionado programa promociona esta entrega especial en el que asegura que ahondarán en la "vida de uno de los artistas más grandes de España". Su transimisión comenzará a las 22 horas de España. @mundiario

Comentarios