¡Tenemos fecha de estreno oficial del tráiler de la Mujer Maravilla 1984!

Wonder Woman 1984. / Collider.
Wonder Woman 1984. / Collider.

La noticia ha sido confirmada por la directora de la película, Patty Jenkins. 

¡Tenemos fecha de estreno oficial del tráiler de la Mujer Maravilla 1984!

Cosas buenas estarán llegando en solo unas semanas, ahora que la fecha de estreno del primer tráiler de Wonder Woman 1984 ha sido confirmada por la directora de la película, Patty Jenkins. La secuela del exitoso monstruo DCEU de 2017 protagonizada por Gal Gadot regresa una vez más como Diana Prince, también conocida comol a Mujer Maravilla . ¿El gancho? Nos uniremos a ella a principios de los años 80 a medida que la Guerra Fría continúa y los centros comerciales se están convirtiendo en un importante lugar de reunión.

El lunes, que también es el Día de la Mujer Maravilla, Jenkins se dirigió a Twitter para compartir las buenas noticias del estreno del tráiler: 

Resulta que el metraje debutará en la Comic Con Experience (abreviado como "CCXP") en Brasil. En un giro interesante, el tweet de Jenkins parece implicar que el tráler hará su debut mundial el mismo día. Gracias a Business Wire, sabemos que la fecha de CCXP es el 8 de diciembre de 2019, lo que significa que el tráiler de Wonder Woman 1984 también se estrenará ese día.

Además de Gadot, Chris Pine regresará como Steve Trevor, al igual que Robin Wright como Antiope (probablemente en un flashback considerando que muere temprano en Wonder Woman) y Connie Nielsen como Hippolyta. Entre las caras nuevas que se unen al equipo de Wonder Woman se encuentra Kristen Wiig, quien interpretará a la villana Bárbara Minerva, alias Cheetah y Pedro Pascal en un papel clave aún no revelado.

Wonder Woman 1984 llega a los cines el 5 de junio de 2020.   @mundiario

 

 

Comentarios