El técnico del Bayern Múnich advierte de que parar a Messi no será suficiente

Hans-Dieter Flick, técnico del Bayern Múnich - Twitter
Hans-Dieter Flick, técnico del Bayern Múnich. / Twitter

Flick, el entrenador del conjunto bávaro, reconoce que el Barcelona tiene otros jugadores capaces de marcar la diferencia y complicarles el juego a los alemanes.

El técnico del Bayern Múnich advierte de que parar a Messi no será suficiente

El Bayern Múnich pasó por encima del Chelsea en el partido de vuelta de la Liga de campeones, tras imponerse por 4-1 y con un global de 7-1, los bávaros llegan a los cuartos de final como claros favoritos a llevarse la ansiada orejona. Por supuesto, primero tendrán que medirse al FC Barcelona y a su líder y goleador Leo Messi.

Hans-Dieter Flick, técnico del club alemán, tras finalizar el partido frente al Chelsea, donde sus dirigidos dieron cátedra de fútbol, dio muestras de cuál será su estrategia para frenar al Barça. "No nos podemos fijar solo en Messi. Tienen otros jugadores de gran calidad, hay que vigilar a todos los jugadores, como hemos hecho hoy (ayer) contra el Chelsea", resaltó el alemán.


Quizás te pueda interesar:

Oficialmente el Real Madrid no sabe qué hacer con su futuro​


Hay que destacar que el cuadro teutón ha demostrado que esta temporada es el gran equipo a vencer. En la Bundesliga sumaron otra ensaladera para su palmarés, conquistaron cómodamente otra Copa de Alemania y con un Lewandoski encendido con 13 goles en el certamen europeo y un Gnabry que está inspirado y en gran nivel, sin duda que no será fácil detenerlos.

Sin embargo, Flick, se mostró cauto en sus declaraciones y recalcó, “vamos a prepararnos bien, como contra cualquier rival. Respetamos a todos los rivales”. El cuadro muniqués buscará completar una excelente temporada, por lo que alzar su sexta orejona, sería el cierre perfecto para un equipo imbatible que busca el triplete. @mundiario

Comentarios