Tebas no duda de la honorabilidad de Ramos

Javier Tebas, presidente de LaLiga_opt
Javier Tebas, presidente de LaLiga. / RRSS

El presidente de LaLiga ha salido a defender a uno de los iconos de la competición de clubes del fútbol español. Para el mandamás no hay motivos para dudar de la deportividad de Ramos.

Tebas no duda de la honorabilidad de Ramos

Javier Tebas no quiso que la situación pasara a menos. El supuesto dopaje a Sergio Ramos es u tema de interés para todos los actores del fútbol español y él como cabeza visible de LaLiga tiene que tomar posturas y la misma es creer en la buena fe de uno de los mejores defensas del fútbol nacional. Para el máximo jefe de LFP lo del andaluz es un mero espectáculo mediático.

"Sí me sorprende, pero habrá que ver lo que pasó. Por lo que he podido ver muchas veces hay casos en los que un jugador por un tratamiento toma algo, da el parte y luego no es positivo. Es lo que creo que pasó", decía Tebas en una entrevista.

Este fin de semana salió a relucir la noticia, según informes de Football Leaks, el central andaluz habría dado positivo en un control antidopaje, pero la UEFA se había hecho  de la vista gorda y no decidió sancionarle.

"No tengo la menor duda de que el Real Madrid y Sergio Ramos no han estado nunca implicados en temas de dopaje. Conozco muy bien la opinión de Florentino Pérez durante muchísimos años con ese tema y es un hombre muy obsesionado con que no debe haber dopaje en el deporte, menos en el fútbol. No tengo la menor duda de que allí las cosas están aclaradas", apostó Tebas. @mundiario

Comentarios