¿Taylor Swift reveló el nombre de la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds en esta canción?

Ryan Reynolds, actor; con su esposa Blake Lively, actriz; y sus hijas James e Ines. Pinterest.
Ryan Reynolds, actor; con su esposa Blake Lively, actriz; y sus hijas James e Inez. / Pinterest.
Los rumores aseguran que la cantante ha confirmado el nombre secreto de la pequeña en uno de los temas del disco Folklore. ¿Puedes adivinar cuál? 
¿Taylor Swift reveló el nombre de la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds en esta canción?

Taylor Swift ha hecho historia con Folklore, el exitoso disco que en tan solo unas semanas ha logrado sumar varios récords a la brillante carrera de la diva Miss Americana. 

Pero parece que, aparte de la música o el regreso de una Taylor menos pop pero más auténtica, hay otra cosa que debemos agradecer a esta placa musical: ¿revelar el nombre secreto de la hija de la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds? 

Y es que los fanáticos están convencidos de que la intérprete ha querido darnos una pista sobre este misterio con uno de sus temas: Betty. 


Quizás también te interese: 

¡Por fin!: Blake Lively y Ryan Reynolds comparten la primera foto de su bebé


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

La propia Taylor ha admitido en una entrevista que ha utilizado el nombre de los hijos de sus amigos para los personajes de sus canciones; y debemos recordar que la pareja de actores y la intérprete son bastante cercanos desde hace un buen tiempo.

De hecho, en uno de los versos del tema Betty, Swift menciona el nombre de las hijas mayores de los esposos: James e Inez. “Escuchaste los rumores de Inez, no puedes creer ni una palabra de lo que dice" y “Le dijo 'James, sube y vamos a conducir'", son algunas de las frases incluidas en la canción, lo que ha llevado a pensar que el título del tema, definitivamente, es la pieza que le faltaba al rompecabezas. @mundiario 

Comentarios