Taylor Swift pide ayuda a sus fanáticos para recuperar su música

Taylor Swift, cantante. RR SS.
Taylor Swift, cantante. / RR SS.
La cantante ha denunciado que su antiguo sello discográfico no le permite interpretar sus mayores éxitos y ha pedido a sus seguidores que se involucren en la batalla para recuperar los derechos de sus letras e interpretarlas en la próxima gala de los American Music Awards.
Taylor Swift pide ayuda a sus fanáticos para recuperar su música

Taylor Swift inicia una nueva batalla por los derechos de su música. La cantante ha denunciado que su antiguo sello discográfico no le permite interpretar sus mayores éxitos y ha pedido a sus seguidores que se involucren en la batalla contra los empresarios Scooter Braun y Scott Borchetta.

Quizás también te interese:

 

La intérprete de Lover ha acudido a sus millones de fans en las redes sociales en busca de apoyo para recuperar sus letras e interpretarlas en la próxima gala de los American Music Awards, ceremonia en la que recibirá el galardón a Artista de la Década. 

En un extenso comunicado, la estrella asegura que ha sufrido chantajes y amenazas por parte de su exagente, al tiempo que acusa a los ejecutivos de Big Machine de ejercer un “control tiránico” sobre su música. 

"Borchetta le dijo a mi equipo que me permitirán usar mi música solo si hago estas cosas: si estoy de acuerdo en no volver a grabar versiones de mis canciones el próximo año (que es algo que legalmente tengo permitido hacer y en verdad deseo hacerlo) y también le dijo a mi equipo que necesito dejar de hablar sobre él y Scooter Braun", explicó Swift. "El mensaje que me envían es muy claro. Básicamente sé una buena niña y cállate. O serás castigada. Esto está mal. Ninguno de estos hombres participó al momento de escribir esas canciones. No hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fanáticos. Así que aquí es donde les pido su ayuda", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

En la publicación, Taylor, además, pide ayuda a otros famosos para que presionen a los ejecutivos de la firma. “Simplemente quiero interpretar MI PROPIA música. Eso es todo”, expresó. “He tratado de hacer que esto funcione en privado a través de mi equipo, pero no he podido resolver nada”.

Por su parte, Big Machine ha respondido asegurando que “en ningún momento dijimos que Taylor no podía presentarse en los AMA ni bloqueamos su especial en Netflix. De hecho, no tenemos derecho a impedirle presentarse en vivo en ninguna parte”. 

“Desde la decisión de Taylor de dejar Big Machine el otoño pasado, hemos seguido honrando todos sus pedidos para habilitar todo su catálogo a terceras partes mientras promociona su actual disco, en el que no participamos financieramente”, exponen en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

@mundiario  

Comentarios