Taylor Swift se hace viral por una borrachera

Taylor Swift, cantante. Instagram.
Taylor Swift, cantante. / Instagram.

Famosa por representar el epítome de la joven exitosa y perfecta, la cante de ME! demuestra que también tiene sus momentos mundanos como cualquiera de nosotros.

Taylor Swift se hace viral por una borrachera

¿Qué solemos escuchar sobre Taylor Swift? Es exitosa, algo perfeccionista, icono de la moda, tiene unos cuantos enemigos en el medio y le escribe canciones a su ex o la pareja de turno… y ¿se emborracha? Pues si, como cualquier otro ser humano, la estrella del pop también sale con sus amigos y toma demás.

Este fin de semana la cantante se convirtió en Trending Topic en las redes sociales luego de que se viralizaran varios vídeos de ella de fiesta y algo borracha. Por medio del #DrunkTaylor, la cantante que está a punto de lanzar su sétimo álbum de estudio, Lover, fue tendencia por bailar, cantar y tener cara de pasada de tragos.

 

La novia de América se dejó llevar. Resultó sorprendente pues la joven no suele aparecer en las redes por alguna borrachera, pero por lo visto, también decide dejar atrás cualquier inhibición y beber hasta no poder más, quizás, como antesala al arduo trabajo que le espera con la promoción y próxima gira de Lover.

La artista de 29 años, salió de fiesta con otras estrellas como Laverne Cox, Hanna Hart, Chester Lockhart, Hayley Kiyoko y A‘keria Davenport. Lo mejor de todo, es que al día siguiente, Taylor apareció en los Teen Choice Awards como si anoche hubiera dormido tranquilamente, sin rastros de resaca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#drunktaylor 😂😭

Una publicación compartida de ts.lover💕 (@sissy_adores_miss_swift) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the post first day of school mood . . . . #taylorswift #taylornation #taylurking #reputaylurking #ts7 #lover #secretsessions

Una publicación compartida de kat stands with taylor (@_demogorgeous) el

 

Comentarios