Las tarifas móviles de MásMóvil tienen de todo y para todos

Imagen promocional de MásMóvil.
Imagen promocional de MásMóvil.

Llamadas ilimitadas e internet 4G son las grandes propuestas de la operadora de telefonía.

Las tarifas móviles de MásMóvil tienen de todo y para todos

Todos, o la inmensa mayoría de nosotros, llevamos siempre encima nuestro teléfono móvil. A cualquiera que le preguntes qué lleva en sus bolsillos o en su bolso seguro que, entre todo lo que tiene, figura este aparatito. No es de extrañar, el avance de la tecnología, con internet como gran estandarte, ha conseguido que lo más común en la actualidad sea ir acompañado de un smartphone. Y gran parte de la culpa la tiene su versatilidad. Los móviles ya no valen solo para llamar o enviar SMS, ahora se han convertido en una herramienta multiusos gracias a su conexión y a sus aplicaciones.

Se han vuelto tan importantes que, quien no lleve uno y no esté conectado a la red cuando sale a la calle, estará totalmente desconectado de sus amistades y familiares, e incluso de la actualidad. Por supuesto, que no se tenga esa conexión a las tres uves dobles no impide que se pueda llamar o recibir llamadas; pero la comodidad que supone tener siempre un servicio de mensajería instantánea y gratuita, por ejemplo, es algo que los métodos más tradicionales no logran alcanzar.

A consecuencia de esto, contratar los servicios de una operadora de telefonía es algo totalmente necesario. Pero, claro, hay que hacerlo sin lanzarse a ciegas, y es que se debe tener siempre en cuenta tanto la cuantía que se va a pagar como lo que se va a conseguir a cambio. Es totalmente inútil pagar algo mínimo si no se van a tener unos servicios decentes, de la misma forma que también lo es pagar demasiado para tener algo que no se va a poder aprovechar. Ni blanco, ni negro; gris.

Con esto en mente, toca mirar al mercado actual para ver qué propuestas hay. Hasta hace poco, las más interesantes provenían de las tres empresas más grandes (precisamente esas en las que estás pensando ahora mismo); pero las cosas han cambiado ahora. Ya no hay una presencia sobresaliente de estos gigantes, están surgiendo cada vez más y más competidores con ofertas muy interesantes. Se está alcanzando una variedad que logra que prácticamente cualquiera encuentre algo adecuado a sus necesidades telefónicas.

Como decimos, hay mucho donde elegir, lo que da paso a la necesidad de saber hacia dónde dirigirse. De todo lo disponible, una de las propuestas más interesantes es la que realiza MásMovil. Las Tarifas MásMóvil constituyen un abanico amplio y competente tanto por precios como por prestaciones.

¿Que qué ofrecen exactamente? Lo suficiente para haberse ganado un grandísimo hueco como una de las favoritas para los consumidores. Vamos a desgranar todas las tarifas que ofertan para telefonía móvil, para que sepas qué los diferencia y, si estabas planteándote cambiar de operadora, puedas valorar lo que ofrece este grupo.

 

Tarifas móvil

> Tarifa de 2GB

MásMóvil combina llamadas sin límites de minutos y un máximo de 2 GB de descarga a velocidad 4G con su Tarifa 2GB. Es una buena opción para el usuario medio, el que busca algo equilibrado y frecuenta internet cuando está fuera de casa. Su precio, además, es bastante interesante, ya que solo son 16,90 euros al mes.

> Tarifa de 4GB

Un escalón por encima de la anterior, tenemos la Tarifa 4GB. Su nombre habla por sí solo. Nos encontramos ante una oferta que vuelve a ofrecer llamadas sin límites de minutos, para que no te preocupes por cuánto hablas, y lo combina con un máximo de 4 GB para descargar a velocidad 4G. Como la anterior, vuelve a apuntar al usuario medio, solo que esta vez es algo más laxa en cuanto a la navegación fuera de casa. Su precio es de 16,90 euros mensuales.

> Tarifa de 8GB

El producto más completo, el pensado para los que quieren aprovechar al máximo lo que su terminal es capaz de ofrecer en todos los sentidos. La Tarifa 8GB de MásMóvil aúna un total de 8 GB de descarga a velocidad 4G con llamadas sin límites de tiempo para que los más sibaritas tengan algo perfecto para ellos. El precio a pagar es ligeramente inferior, siendo de 19,90 euros mensuales; pero la certeza de saber que vas a navegar y descargar cuanto quieras sin problemas es algo que no tiene precio.

> Tarifa Cero

La opción más asequible y ligera de todas las que ofrece MásMóvil. La Tarifa Cero, como su propio nombre indica, ofrece un total de 600 MB de tráfico de datos a 4G y un total de 50 minutos en llamadas. Es la oferta más indicada para los que hacen un uso modesto de su teléfono móvil y no quieren pagar por más de lo que consumen. Solo cuesta 4,90 euros al mes, y ofrece lo mínimo para los que no quieren más.

 

Comentarios