Tamara Falcó nos enamora con un romántico vestido de flores

Tamara Falcó. @tamara_falco.
Tamara Falcó. / @tamara_falco.
La socialité ha llevado un diseño de una marca británica. Se trata de una preciosa opción ideal para el comienzo de otoño gracias a su larga y colorida falda.
Tamara Falcó nos enamora con un romántico vestido de flores

Tamara Falcó es la famosa perfecta para ir descubriendo marcas extranjeras que nos enamoren con sus diseños. Aunque apuesta muchas veces por lo español, la futura marquesa se ha dejado seducir por marcas francesas, danesas y ahora por una británica, de donde ha sacado un romántico diseño de con preciosas flores.


Quizá también te interese:

La dulce foto que ha compartido Tamara Falcó junto a Enrique Iglesias


La (casi) marquesa de Griñón se ha dejado ver con un vestido largo de la marca Rixo. Se trata de una bello diseño adornado con un estampado con fondo blanco y flores de diversos colores como naranja, verdes o azules. El look resulta ser un acierto de lo más colorido y alegre que Tamara combinó con unas sandalias color nude.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to summer days #Comporta 💐 ¡Feliz lunes!

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

El vestido cuenta con las mangas cortas, escote pico y es de espalda descubierta. Es perfecto para que lo lleven mujeres jóvenes y que no teman al color. ¿Es una buena opción para el otoño? No lo dudes, solo hace falta agregar un abrigo largo que ayude con las altas temperaturas. @mundiario

Comentarios