Tamara Falcó lleva un vestido en tono lencero sumamente sensual

Tamara Falcó, socialité. @tamara_falco.
Tamara Falcó, socialité. / @tamara_falco.
La futura marquesa de Griñón ha llevado un diseño sumamente ceñido que la hacen lucir espectacular. Se trata de la opción perfecta para llevar en las noches de verano.
Tamara Falcó lleva un vestido en tono lencero sumamente sensual

Tamara Falcó ha sorprendido llevando un vestido lencero de lo más sensual. La hija de Isabel Preysler sigue demostrando que es toda un influencer de la moda y que ha heredado el estilo de su madre. En esta ocasión se ha decantado por un modelo que no todo el mundo podría llevar, pero si eres de las que se muere por llevar una opción ceñida, esta es la ideal.


Quizá también te interese:

Tamara Falcó deslumbra con un vestido blanco que cuenta con todas las tendencias


 

Tamara se ha decantado por un vestido lencero en tono marrón oscuro -puede parecer hasta negro- de la firma danesa Samsøe & Samsøe. Se trata de una opción perfecta para aquellas personas que buscan destacar en una salida nocturna de verano, porque resulta ser bastante sexy y elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes y Agosto en Madrid pero siempre con #positivemind ⚡️

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

El vestido cuenta con tirantes finos, con escote en V frontal y el detalle fruncido en la parte del cuerpo. En la parte superior es bastante ajustado, mientras que en la falda es un poco más acampanado. Su tono satinado le da un toque muy elegante que hacen del diseño un atuendo perfecto para las fiestas o incluso como invitada de una boda. ¿Qué te parece? @mundiario

Comentarios