¿Superman podría ser la gran sorpresa de The Batman?

The Batman. Warner Bros.
The Batman. / Warner Bros.
La nueva película del héroe de Gótica ya aparecerán personas como Catwoman, El Acertijo o el Pingüino... pero parece que se reservan la mayor sorpresa para su estreno.
¿Superman podría ser la gran sorpresa de The Batman?

The Batman sigue siendo objeto de todo tipo de especulaciones, algo normal si tenemos en cuenta que es uno de los mayores estrenos del 2022. Hace poco saltaban noticias como el aspecto de Colin Farrell como el nuevo Pingüino o la falta de músculos de Robert Patinson para ser el hombre murciélago, pero ahora, la mayor noticia se la están reservando para su estreno, quizás, si no se hubiese filtrado una foto que deja claro que un gran personaje de DC podría aparecer en la película.

Matt Reeves parece que introducirá al DC Comics Multiverse en esta película con la aparición de Superman. Ha si Twitter el encargado de filtrar la noticia por medio del usuario SamMcTweets, quien se ha encargado de presentar una imagen del rodaje donde puede verse a una persona vestida como Superman.

 

Esto abre muchas teorías nuevas, puesto que hasta hora se pensaba que The Batman era una película autónoma. En cualquier caso tendremos que esperar hasta el 22 de junio 2022 para saber si Superman finalmente aparecerá en la cinta. @mundiario

Comentarios