El sublime vestido de Letizia y el corte que no dejó indiferente a nadie

Felipe VI y la reina Letizia. RR SS.
Felipe VI y la reina Letizia. / RR SS.

El vestido es elegante y perfecto para la ocasión, pero lo que más impactó fue el peinado que eligió la reina para la entrega del Premio de Periodismo, uno que nos recordó al corte más arriesgado de la reina que ya llegó a despertar amor y odio entre los españoles.

El sublime vestido de Letizia y el corte que no dejó indiferente a nadie

Los Reyes Felipe VI y Letizia acudieron al hotel Palace de Madrid para la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo en su edición XXXVI, un evento organizado por la Asociación de Periodistas Europeos que los monarcas no suelen perderse.

Este año el galardón dotado de veinticuatro mil euros fue concedido al escritor y columnista Javier Cercas porque “ha probado una inusitada habilidad para captar la acústica emocional de realidades sociales controvertidas” para “dar voz a personas que se sentían huérfanas de eco en el debate público”, según el veredicto del jurado.

Quizás te interese ver:

Y como es costumbre, parte del interés del evento estuvo centrado en la reina y el look que esta escogió para la ocasión. Para esta cita, la reina suele ser más atrevida y relajada con el estricto protocolo, porque no sorprende que este año haya escogido un vestido fantástico, pero que quedó algo eclipsado con su elección de peinado.

 

Letizia, conocida por ser una de las royals mejor vestidas de Europa, apostó por un vestido negro firmado por Dries Van Noten, cuyo mayor atractivo está en el precioso adorno de flores doradas que le adorna. Los accesorios de la reina consistieron en unos pendientes de flor de Helani Nicolau Jewellery y sandalias y bolso de Magrit de color negro.

Ahora bien, el peinado de reina nos transportó al tiempo en que decidió cortarse el cabello y dejarse un bob, ese estilo que despertó el amor y odio de los españoles. En esta ocasión doña Letizia no se lo cortó, sino que optó por llevar un falso bob que le hizo lucir sencillamente espectacular y sale de la monotonía de la media melena que suele llevar. @mundiario

 

Comentarios