Stoichkov apuesta por terminar LaLiga tal como está

Hristo Stoichkov, exjugador del FC Barcelona_opt
Hristo Stoichkov, exjugador del FC Barcelona. / RRSS

El mítico delantero búlgaro, apuesta a que la competición española termine según la tabla de posición en caso de que no se pueda proseguir por culpa de la Covid-19.

Stoichkov apuesta por terminar LaLiga tal como está

Hristo Stoichkov, habló y como de costumbre lo hizo con morbo, con ese picor tan natural de sus palabras desde la época de jugador. Ahora respetando el confinamiento producto a la pandemia mundial por la Covid-19, el ariete, que vistió la camiseta blaugrana en la década de los años noventas, afirma que la temporada debe terminar tal y como está si no se puede seguir compitiendo."Sería más justo terminar como estaba".

"Si vemos cómo está el tema, con los partidos que se han jugado, sería más justo terminar como estaba LaLiga. Por abajo muchos se podrían salvar, hay muchos partidos. Se podría quedar la liga como está y ningún equipo baja y que puedan los dos primeros de Segunda entrar directamente y tener una liga de 22, porque también han hecho mucho trabajo y ganado muchos partidos", expuso.

Por ahora es el tema que hay en el tapete en el mundo del fútbol. La UEFA pide esperar y no dar la temporada por terminada, pero ya otras federaciones han preferido no seguir esperando, tal es el caso de la liga belga, la cual se canceló oficialmente. Para el exentrenador es una postura sana ante  el aumento de los números de contagiados.

Stoichkov dijo que “no tiene miedo” y que las personas no lo deberían tener tampoco. Solo pide respetar el confinamiento y ser obedientes ante esta situación, pues el fútbol está allí y tarde o temprano el balón volverá a rodar. @Mundiario

Comentarios