Starbucks abrirá la cafetería más grande de su historia en Chicago

Tienda  Starbucks en Cain Road. / RR SS
Tienda Starbucks en Cain Road. / RR SS

La inauguración está planeada para que se efectúe este viernes 15 de noviembre. La nueva sucursal de la compañía buscará ofrecerle a sus clientes, una experiencia totalmente diferente a la que están acostumbrados.
 

Starbucks abrirá la cafetería más grande de su historia en Chicago

Starbucks tiene alrededor de 24.000 locales en todo el mundo, pero este viernes 15 de noviembre la apertura de su nueva sucursal en la ciudad de Chicago tiene algo especial. Se trata, según la empresa, de la más grande de todas, para ofrecerle a sus clientes una nueva experiencia durante su estadía en el local.

De acuerdo con USA Today la inauguración será en horas de la mañana estadounidense y se trata según el CEO de la compañía Kevin Johnson  de una "experiencia inmersiva dedicada a preparar café ‘Starbucks Reserve’ de todo el mundo" y agregó que se trata de la "representación que ha tenido Starbucks con la ciudad de Chicago".

Este establecimiento cuenta con cuatro pisos donde trabajarán 200 personas y además de consumir el café de la marca, también contará con visitas interactivas, bebidas exclusivas y otras atracciones más. Se trata de la sexta mega cafetería de Starbucks con un estilo similar a las de Nueva York, Shangai, Tokio, Seattle y Milán. El Starbucks Reserve Roastery Chicago está ubicado en 646 N. Michigan Avenue. y cuenta con 35.000 pies cuadrados de superficie total. @mundiario

Comentarios