Un spin-off de Aladdín protagonizado por el Príncipe Anders está en conversaciones

Príncipe Anders de la película Aladdín. / RRSS.
Príncipe Anders de la película Aladdín. / RRSS.

Tal parece que el pretendiente de la Princesa Jasmine tendrá su propia película.

Un spin-off de Aladdín protagonizado por el Príncipe Anders está en conversaciones

Debido a que nadie en Disney entiende la óptica, se informa que un spin-off de Disney + de Aladdín en acción real está en conversaciones para ser protagonizada por Billy Magnussen. Billy Magnussen es un actor verdaderamente encantador que merece una carrera larga y fructífera, pero esta noticia es un duro golpe en el mejor de los casos, menos de 24 horas después de que Mena Massoud, el protagonista de Aladdín, revelara que aún no ha podido conseguir un audición individual después de su nueva versión de Disney de acción en vivo con más de mil millones de dólares. Así que probablemente no sea el mejor momento para comenzar la nueva película para uno de los únicos personajes blancos de toda la película.

THR informa que Disney ha recurrido a Jordan Dunn y Michael Kvamme, dos coautores de The Spongebob Movie: Sponge on the Run, para escribir el guión. La idea de la historia aparentemente vino del propio Magnussen, quien también participó en reuniones con escritores. Los productores de Aladdín, Dan Lin y Jonathan Eirich, también están de regreso bajo su estandarte y Ryan Halprin servirá como productor ejecutivo.

El Príncipe Anders apareció en Aladdín como pretendiente de la Princesa Jasmine (Naomi Scott). Proveniente de la tierra de Skanland, Magnussen interpretó el papel con su marca registrada de encantadora idiotez.. La película en sí, dirigida por Guy Ritchie, fue un éxito sorprendentemente enorme, con más de mil millones de dólares en todo el mundo. También hay planes para una secuela. Dan Lin señaló anteriormente: "Ciertamente estamos explorando a dónde podemos ir con esta franquicia".   @mundiario

 

 

Comentarios