Spider-Man 3 podría ser la primera producción de Marvel que se arriesgue a iniciar su rodaje

Spider-Man. Productora.
Spider-Man. / Productora.
La colaboración entre Sony y Disney ya tiene fecha tentativa de rojade este mismo año pese a la pandemia y podría marcar el precedente para que otras grandes producciones decidan la forma en que reiniciarán sus respectivos rojades.
Spider-Man 3 podría ser la primera producción de Marvel que se arriesgue a iniciar su rodaje

Marvel mantiene la fecha de estreno de Spider-Man 3 para el próximo 5 de noviembre de 2021, para lograr esto, las productoras involucradas (Disney, Sony y Marvel) deberían de iniciar el rojade de la cinta lo antes posible. Ante la eventualidad el coronavirus, parece que los productores han tomado una decisión y es que el rojade de la cinta inicie en septiembre.

Comic Book, adelanta que el rodaje de la tercera entrega del joven arácnido debía comenzar en las primeras semanas de julio, pero los productores han optado por aplazarlo hasta septiembre debido a que la película tiene previsto rodarse en varias locaciones de Nueva York, Los Ángeles, Atlanta e Islandia.


Quizá también te interese:

Jennifer Hudson brilla en el nuevo tráiler del biopic de Aretha Franklin


Para esas fechas Tom Holland, que interpreta a Spider-Man, debía estar ocupado con el rodaje de Uncharted, pero gracias a que esta película es también una producción de Sony, se ha decidido empezar el rojade de la película sin el actor hasta que culmine el rojade de la tercera entrega del hombre araña.

Jon Watts vuelve a la silla del director, mientras que se espera que el resto del reparto esté conformado por Zendaya, Marisa Tomei e incluso reaparezca Samuel L. Jackson como Nick Fury. Los últimos rumores alrededor de la cinta han dado pie a que posiblemente se introduzca el universo mutante luego de la compra por parte de Disney de Fox. @mundiario


 

Comentarios