Soul podría seguir el camino de Mulán y ser estrenada en Disney+

Soul. Disney.
Soul. / Disney.
La empresa el ratón sigue tomando decisiones que no gustará a muchas distribuidas. Una de las películas animadas más esperadas del año, Soul, no llegaría a las salas de cine por culpa de la pandemia.
Soul podría seguir el camino de Mulán y ser estrenada en Disney+

La pandemia sigue afectando los estrenos de cine. Disney no ha hecho pública la recaudación de Mulán tras su polémico estreno en Disney+, pero todo indica que no ve mejor opción que seguir estrenando en esta plataforma luego de que Tenet no haya causado el impacto esperado en la vuelta a los cines pese a haber recaudado más de 200 millones a nivel mundial.

El principal problema está en EE UU, donde los cines de Los Ángeles y Nueva York siguen cerrados, siendo estos dos de los mercados más importantes del mundo. Warner Bros. ya anunció que retrasaba el estreno de Wonder Woman 1984 hasta diciembre, y parece que Disney seguirá este sendero, o eso afirma Variety.

Al parecer, el estreno de Viuda Negra se volverá a retrasar, ocasionando que la Fase 4 de Marvel todavía no vea luz. Otra de las películas más esperadas del año es Soul, la apuesta animada de los mismo creadores de Del revés (Inside Out), que no cambiaría la fecha de su estreno, pero pasaría directamente a la plataforma streaming Disney+.

 

Con esto seguiría el sendero de Mulán, a pesar de que Disney no ha confirmado nada. Su estreno está previsto para el 20 de noviembre de 2020, mientras esperamos que esto se confirme, adelantamos que Soul aborda el viaje espiritual (literalmente) de un músico que quiere vivir a toda costa y busca transmitir esto a una nueva amiga que hace en otro mundo. @mundiario

Comentarios