La sorpresa en la boda de Miley Cyrus: habrá marihuana gratis para todos

Miley Cyrus. / La República
Miley Cyrus. / larepublica.pe

La exchica Disney sigue en los preparativos para su gran día, y una fuente cercana a ella informó que planea consentir a sus invitados con un poco de cannabis.

La sorpresa en la boda de Miley Cyrus: habrá marihuana gratis para todos

Si hace poco se dio a conocer de los problemas que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están teniendo para planear cada detalle de su boda, puede que ahora se conozca uno de ellos. Miley, como no podía ser de otra forma, quiere que su gran día sea distinto a los demás y para ello no se le ha ocurrido mejor cosa que regalar marihuana a sus invitados.

"Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados" aseguró una fuente cercana a la cantante. También manifestó que, por si fuera poco, planea una gran despedida de soltera en la que estarán sus seis perros, para quienes se preparará un menú especial.

La misma fuente manifestó que estas excentricidades tienen sorprendido a Liam Hemsworth, por lo que Miley tendría que cancelar algunos de sus excéntricos planes.

Comentarios