Sorprendentes imágenes de Cherry, la nueva película de Tom Holland con los Russo

Tom Holland, actor. Productora.
Tom Holland, actor. / Productora.
Los hermanos Russo se hicieron mundialmente conocidos por ser las mentes maestras de la saga de los Vengadores de Marvel. Tras esta etapa siguen con su incursión en el cine y ahora nos presenta su próximo proyecto con un colaborador conocido.
Sorprendentes imágenes de Cherry, la nueva película de Tom Holland con los Russo

Joe y Anthony Russo son las mentes maestras detrás de la saga de Vengadores de Marvel, pero tras este éxito, ya están listos para nuevos retos y ahora nos presentan lo que será su nueva película: Cherry. Los hermanos colaboran con un viejo conocido, Tom Holland, una de las estrellas jóvenes del momento que no parece parar con varios títulos recién estrenados o apunto de estrenar.

Los directores presentan las primeras imágenes del film y al mismo tiempo confirman que la cinta si será estrenada en los cines pero poco después irá a streaming, concretamente hasta Apple TV+.

Cherry está basada en hechos reales y narra la historia de un exmédico del ejército que lucha contra un trastorno de estrés postraumático extremo. Tras su regreso de la guerra de Irak recae en la adicción y empieza a robar bancos para sobrevivir. Se encuentra basada en la obra semibiográfica de Nico Walker que lleva el mismo nombre.

 

El guion de la cinta corrió a cargo de Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg. Por su parte, Joe Russo contó a Vanity Fair que: "Viaja una gran distancia durante un período de 15 años. La película está dividida en seis capítulos que reflejan esos períodos diversos, y cada uno tiene un tono diferente. Está rodada con lentes diferentes, diseño de producción diferente. Uno tiene realismo mágico. Otro capítulo es más tirando al absurdo. Otro tira hacia el horror ... Es cruda en su tono. Es un personaje con una crisis existencial".

La cinta llegará a los cines estadounidenses el 26 de febrero de 2021, mientras que a Apple TV+ el 12 de marzo. @mundiario

Comentarios