El sorprendente cambio de look de Ester Expósito en su nueva portada

Ester Expósito, actriz. Instagram.
Ester Expósito, actriz. / Instagram.
La actriz protagoniza la portada de una reconocida revista estadounidense. Para esta ocasión, recurrió a cambiar su corte y color de cabello. El resultado es asombroso.
El sorprendente cambio de look de Ester Expósito en su nueva portada

Desde que Ester Expósito hizo su gran aparición en Élite en 2018, se ha convertido en una de las españolas más internacionales. La actriz comienza el 2021 protagonizando una portada de una revista estadounidense Bello, donde deja atrás su reconocida melena rubia por un color más oscuro.

Ester, que es la española con más seguidores en Instagram (26,3 millones), ha optado por un color castaño más oscuro, además de lucir una melena XL, que estará en tendencia este 2021. Tanto la actriz como la revista han publicado las imágenes donde le vemos con una elegante trenza de cordón.

 

 

 

No ha sido lo único llamativo y es que también ha llevado diversos diseños llamativos. "Mi imagen favorita del número de enero de la revista Bello. Ya a la venta", aseguró la actriz en su cuenta oficial de Instagram. En la entrevista para la publicación, la intérprete revela lo importante que fue su papel en la serie de Netflix. "Es uno de los personajes que más disfruté interpretando. La amaré por siempre y siempre la recordaré. Siempre habrá una parte de ella en mí porque fue un proceso especial para mí", expresó. 

"Quiero luchar y usar mi voz para seguir avanzando en el movimiento feminista", ha asegurado la actriz sobre lo que veremos en su futuro. @mundiario

 

Comentarios