Sophie de Wessex dice que espera que Meghan y Harry "sean felices"

Sophie de Wessex. @theroyalsbritish_.
Sophie de Wessex. / @theroyalsbritish_.
La nuera preferida de Isabel II se ha ganado su puesto dentro de la Familia Real a base de paciencia y trabajo duro. En su última entrevista lanza un guiño a los Sussex y habla del futuro de sus hijos, Lady Louise y James, vizconde de Severn.
Sophie de Wessex dice que espera que Meghan y Harry "sean felices"

Hay una razón por la que Sophie de Wessex es la nuera preferida de Isabel II, y es que aparte de su compromiso con la Corona y su capacidad de alejarse de las polémicas, la condesa ha demostrado que ante todo está la familia que ha formado con el hijo pequeño de la reina, el príncipe Eduardo. Sophie llegó a una Familia Real sumida en el caos y recelosa de cualquier próxima novia real luego de los matrimonios fallidos del príncipe Carlos, el príncipe Andrés y la princesa Ana.

Sophie Rys-Jones, de clase media e hija de una secretaria y un padre director de ventas de una empresa de neumáticos, tuvo un largo noviazgo de seis años con el conde de Wessex antes de casarse. También fue perseguida por la prensa y poco antes de su boda, vivió la incómoda situación de que se filtraran unas fotos de ella en topless.


Quizá también te interese:

Sophie de Wessex deslumbra con dos preciosos looks


Poco a poco, se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la familia real y ahora habla un poco de lo que acontece con sus sobrinos, los Sussex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WOW 😍✨ . . . . #countesssophieofwessex #sophiewessex #wessex #sophieofwessex #windsor #britishroyalty #royalfamily #royalfashion

Una publicación compartida por DoE (@countess_sophie_wessex) el

 

En una entrevista con The Sunday Times como parte de un reportaje realizado durante y después del viaje el pasado mes de marzo a Sudán del Sur con la periodista Christina Lamb, Sophie se refirió a su relación con Meghan Markle. "Todos tratamos de ayudar a cualquier nuevo miembro de la familia", aseguró la condesa, para luego agregar que "solo espero que sean felices".

Pese a que ahora está en la primera línea de la familia real, Sophie ha asegurado que espera que sus hijos, Lady Louis y el vizconse James, tengan una vida normal. “Es muy probable que tengan que trabajar para ganarse la vida”, dijo la condesa que junto ha su esposo decidieron que ninguno de sus hijos lleven sus titulos reales en su vida diaria. “Los tienen y pueden decidir usarlos a partir de los 18 años, pero creo que es muy poco probable”, porque ambos mantienen una vida normal donde “van a una escuela regular, a casas de amigos para fiestas de pijama y celebraciones. Los fines de semana paseamos a los perros y quedamos con amigos. Supongo que no todos los abuelos viven en un castillo, pero dónde vas no es lo importante ni quiénes son. Cuando están con la reina, ella es su abuela”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One of my absolute favorite royals, Sophie - Countess of Wessex. Sophie is the wife of Prince Edward, the Queen’s youngest son. Sophie is absolutely stunning and very fashionable. She is believed to be a favorite of the Queen and seems to get along beautifully with all members of the family. Sophie, Countess of Wessex, was born Sophie Helen Rhys-Jones; 20 January 1965). Married in 1999, she worked in public relations until 2002 and now is a full-time working member of the royal family who splits her time between her work in support of the Queen and many of her own charities and organizations. She is the mother to Lady Louise and James, Viscount Severn.

Una publicación compartida por Loyal Royal (@veryloyalroyal) el

 

Finalmente, sobre la posibilidad de ser una feminista, Sophie de Wessex contó: “Supongo que probablemente lo sea. Creo en la igualdad de todos”. @mundiario

Comentarios