Sony pretende traer de vuelta a un viejo conocido del siglo veintiuno

Logo de la marca Sony. / Pixabay
Logo de la marca Sony. / Pixabay

Todo parece indicar, que la empresa nipona estaría pensando resucitar a una de sus invenciones, que fue lanzada hace quince años.

Sony pretende traer de vuelta a un viejo conocido del siglo veintiuno

Después de ponerle punto y final a la producción del PSVita, la empresa japonesa Sony estaría muy cerca de concretar el regreso del PlayStation Portable.

Psp, Sony, Video Juegos, Consola, Jugar, Juguete

El conocido también como PSP, que fue lanzada hace quince año, podría estar de vuelta pronto, tal y como lo adelantó Areajugones. Aquella consola que registró ventas mundiales de hasta 80.000.000 de unidades podría abrir nuevamente el camino para volver al mundo de los equipos portátiles para la compañía.

¿Se trataría de un PSP2? No se sabe, pero Wccftech consiguió un registro en Brasil de una nueva patente "registrada por PlayStation en la que se observa un modelo de cartuchos".

Si se tiene en cuenta que Sony reveló que el PS5 utilizará para sus juegos en formato físico tecnología Blu-ray, entonces se abre la posibilidad de que la firma esté trabajando en un proyecto adicional, que podría tratarse de la resurrección del PSP. @mundiario

Comentarios