Sony cancela el estreno de Morbius por miedo a la baja asistencia en las salas de cine

Jared Leto, actor y músico. Productora.
Jared Leto, actor y músico. / Productora.
El estudio decidió mover la fecha estreno ante la posibilidad de pocos asistentes acudan a los cines a ver la película protagonizada por Jared Leto. A espera de ver cómo avanza la pandemia, todo apunta a que la cinta podría llegar en el último trimestre del año.
Sony cancela el estreno de Morbius por miedo a la baja asistencia en las salas de cine

Morbius es una de esas cintas de héroes que llegarán a lo largo del 2021 luego de que la pandemia ocasionara que su estreno se pospusiera en 2020. Originalmente, Sony planeaba su estreno para este mes de marzo, pero han decidido cambiar de opinión y retrasar su estreno hasta finales de año por miedo a la baja asistencia en las salas de cine.

La película del malvado vampiro sale del universo Spider-Man que Sony ha sacado adelante en compañía de Disney. Individualmente han presentado películas como Venom y Spider-Man: Un nuevo universo, siendo Morbius la tercera entrega del universo arácnido que presentarán. 

 

El film es protagonizado por Jared Leto y se sabe que Tom Holland tendrá una participación en él. Su estreno estaba previsto para el 31 de julio de 2020 y de allí pasamos al 19 de marzo de 2021, pero en un nuevo comunicado Sony anuncia que la estrenarán el 8 de octubre de 2021.

Daniel Espinosa dirige el film, mientras que Leto protagoniza la cinta junto a Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris. @mundiario

Comentarios