Estas son las vacaciones que debes tomar según tu eneagrama

Ventanilla de un avión. / Pexels.com.
Ventanilla de un avión. / Pexels.com.
Aquí los mejores destinos para tu tipo de personalidad.
Estas son las vacaciones que debes tomar según tu eneagrama

Si no viajaste este verano, probablemente estés pensando en todas las vacaciones que desearías estar tomando. Planear un viaje puede ser estresante y emocionante, por lo que parece que hay algo en arreglar todo que se siente increíble y aterrador al mismo tiempo. ¿La parte más difícil de todo? Elegir el destino adecuado para ti. 

Pero no te preocupes, ¡hicimos todo el trabajo duro! Te contamos los mejores destinos de vacaciones según tu eneagrama, un mapa que describe la personalidad según nueve tipos.

Tipo 1: El reformador

El tipo idealista de sólidos principios. Las personas de tipo 1 son éticas y concienzudas, poseen un fuerte sentido del bien y el mal. Son profesores y cruzados, se esfuerzan siempre por mejorar las cosas, pero temen cometer errores.También son bien organizados y meticulosos, tratan de mantener valores elevados, pero pueden resultar críticos y perfeccionistas. 

Condado de Orange, California, EE UU

La actitud perfeccionista puede dificultar la planificación de una vacación. El Condado de Orange es el hogar perfecto lejos de casa: es la combinación perfecta de unas vacaciones ventosas que se sienten como si estuvieras destinado a estar allí. Alquila un automóvil para poder disfrutar de todos los sitios sin tener que depender del Uber.

Tipo 2: El ayudador

Cuba

Cuba tiene encanto y seducción, pero también tiene valor y fuerza a diferencia de otros. Las personas con personalidad tipo dos son románticas y amables, pero aman la autenticidad y crean lazos fuertes, incluso durante un viaje. Quieren experimentar y conocer a los lugareños y su cultura, y Cuba es el lugar perfecto para hacerlo. No tengas miedo de explorar por tu cuenta: la ciudad está llena de tesoros escondidos.

Tipo 3: El triunfador

El tipo adaptable y orientado al éxito. Las personas tipo Tres son seguras de sí mismas, atractivas y encantadoras. Ambiciosas, competentes y enérgicas, también pueden ser muy conscientes de su posición y estar muy motivadas por el progreso personal.

Amsterdam, Holanda

Amsterdam es el destino de moda pero único que anhelan las personalidades de tipo tres. Tiene todos los cafés para planear tu mañana, las pasarelas encantadoras y románticas para Instagram los detalles de tu atuendo, y la divertida vida nocturna y bares para bailar toda la noche. París o Roma serían la opción obvia para una escapada europea, mientras que Amsterdam podría ser exactamente lo que buscas.

Tipo 4: El individualista 

El tipo romántico e introspectivo. Los tipos Cuatro son conscientes de sí mismos, sensibles, reservados y callados. Son demostrativos, sinceros y personales emocionalmente, pero también pueden ser caprichosos y tímidos.

Austin, Texas, EE UU

Si quieres sentirte inspirado, Austin es el lugar para ti. Las personalidades de tipo cuatro que quieran sentirse revividos y completamente nuevos deben contemplar el hermoso paisaje y el arte de la ciudad. La creatividad de la ciudad no tiene paralelo mientras sigue siendo conmovedora y relajada. Ve a Austin para encontrar o vivir tus pasiones, ¡es posible que nunca quieras irte! Básicamente, será la mejor vacación de tu vida.

Tipo 5: El investigador 

El tipo vehemente y cerebral. Los Cinco son despabilados, perspicaces y curiosos. Son capaces de concentrarse y enfocar la atención en desarrollar ideas y habilidades complejas.

Galway, Irlanda

Irlanda es el soplo perfecto de aire fresco. Las colinas ondulantes y las impresionantes vistas están llenas de historia y contemplación, de tanto en tanto, amor. Desde hermosas ciudades costeras rebosantes de encanto hasta ruinas que se elevan como guardias de la tierra, Irlanda te dejará sin aliento y reclamará un lugar especial en tu corazón. Saldrás con un clásico anillo claddagh; un precioso suéter de punto grueso; y recuerdos que durarán toda la vida.

Tipo 6: El leal

El tipo comprometido, orientado a la seguridad. Las personas tipo Seis son dignas de confianza, trabajadoras y responsables, pero también pueden adoptar una actitud defensiva, ser evasivas y muy nerviosas; trabajan hasta estresarse al mismo tiempo que se quejan de ello.

Nueva Orleans, Los Ángeles, EE UU

Seis, te mereces un buen momento. El cuidado personal no siempre es natural para ti, pero sabes cómo divertirte cuando finalmente te alejas de tu lista de tareas pendientes. Nueva Orleans está en auge con la cultura, la historia y la increíble comida y vida nocturna, ¡básicamente una receta para pasar un buen rato! Ya sea que se trate de un viaje de fin de semana repleto de gente o de la semana soñada de aficionados a la historia de la caza de museos, nunca olvidarás tu tiempo allí. 

Tipo 7: El entusiasta 

El tipo productivo y ajetreado. Los Siete son versátiles, optimistas y espontáneos; juguetones, animosos y prácticos. Constantemente buscan experiencias nuevas y estimulantes, pero la actividad continuada los aturde y agota.

Marrakech, Marruecos

Los siete aman la aventura más que nadie, y pueden esperar que Marrakech sea la emoción de su vida. Marrakech es básicamente un laberinto, y Google Maps no puede ayudarte. Si estás buscando unas vacaciones para alejarse de tu teléfono y recordarte el poder de perderse, esto es para tu. Podrás flexibilizar esas habilidades de conversación mientras pides direcciones a los locales una y otra vez.

Tipo 8: El desafiador

El tipo poderoso y dominante. Las personas tipo Ocho son seguras de sí mismas, fuertes y capaces de imponerse. 

Hawai, EE UU

Un viaje a Hawai requiere mucha planificación, que es básicamente el sueño de un ocho. Experimenta el estado como un salto local e isleño en lugar de quedarte en un lugar: ¡tu radiante confianza sorprenderá a todos cuando anuncies que es tu primera vez! Puedes personalizar cada parte de tu viaje para lo que quieras.

Tipo 9: El pacificador

El tipo acomodadizo, humilde. Los tipos Nueve son conformistas, confiados y estables. Desean que todo vaya sobre ruedas, sin conflictos, pero tienden a ser complacientes y a minimizar cualquier cosa inquietante.

Casa-ciones

¡Las mejores vacaciones a veces son donde nunca te vas! Ya sea que reserves una estadía en el hotel de tus sueños en tu ciudad o pases un fin de semana en tu casa mimándote, una estadía en tu ciudad no tiene que ser otro fin de semana aburrido en tu hogar. No habrá peleas por el destino, y puedes quedarte con tus favoritos o probar algo nuevo en tu ciudad.   @mundiario

 

 

Comentarios