Estas son las experiencias sexuales que todos deberíamos probar una vez en la vida

Sexo al aire libre. / Pinterest
Sexo al aire libre. / Pinterest

Y tú… ¿te atreves a intentarlo?

Estas son las experiencias sexuales que todos deberíamos probar una vez en la vida

El sexo es un arte sobre el que se ha dicho de todo durante años. Sin embargo, la clave está en descubrir. De acuerdo con los expertos, estas son las experiencias sexuales que todos deberíamos probar una vez en la vida:

> Sexo en un lugar público. Agregar un toque de emoción y adrenalina a la relación siempre es importante. Si no sabes cómo cumplir esta fantasía con éxito, aquí te dejamos algunos trucos. 

> Incorporar algún elemento. Y con elemento nos referimos a algo más que una cama. Los juguetes eróticos son una gran opción y sobre sus beneficios es mucho lo que te hemos contado.

> Sexo tántrico. Se trata de una fascinante práctica que busca retrasar la eyaculación para potenciar el orgasmo. Y sí, todos deberían intentarlo alguna vez.

> Masturbación. ¿Alguna vez has intentado provocarte un orgasmo tu misma? Si la respuesta es no… ¡es momento de que lo intentes! Tu pareja te lo agradecerá y tu salud también. 
Sexting. Es una increíble forma de explorar nuevas y divertidas experiencias.

> Sexo anal. Y antes de que nos digas que no porque seguramente te va a doler, te presentamos una guía detallada de todo lo que debes hacer para que el sexo anal se convierta en tu favorito. @mundiario 


 

Comentarios