Estos son los ejercicios secretos de las royals más famosas

Rania, Kate y Meghan./ Instagram, fotomontaje Erivan Campos
Rania, Kate y Meghan./ Instagram, fotomontaje Erivan Campos

Las royals tienen que esforzarse igual que cualquier mujer y sacar tiempo de sus apretadas agendas para poder entrenar y lograr mantenerse impecables. Estos son sus ejercicios favoritos.

Estos son los ejercicios secretos de las royals más famosas

Así se ejercitan las mujeres más famosas y con más fanáticos en todo el mundo de las familias reales. Podrán permitirse contratar a los mejores entrenadores pero nadie puede hacer ejercicio por ellas, así que estas mujeres deben esforzarse igual que cualquier otra mujer para tener una figura esbelta y estar sanas.

Esto es lo que se sabe de las rutinas de las principales royals de la farándula del mundo:

Kate Middleton

A la duquesa de Cambrigde el ejercicio le corre por las venas, ya que viene de una familia muy deportista. Ella y su hermana practicaban remo, montaban a caballo, jugaban al tenis o al hockey, navegaban y esquiaban desde pequeñas.

Le gustan todos los deportes y ahí está precisamente una de las claves de su espectacular forma física: la variedad de disciplinas, lo que hace que el progreso nunca se estanque y que el metabolismo esté siempre activo. Otra clave: la constancia, ya que hace ejercicio todos los días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate Middleton (@_kate_middleton_royal) on

Cuando se encuentra en Anmer Hall, su residencia habitual, es normal verla corriendo por los alrededores de Norfolk. También le encanta caminar y montar en bici. Además, hace crossfit, una disciplina que permite conseguir muchos beneficios con entrenamientos cortos, gracias a la combinación de ejercicio cardiovascular y de fuerza. También le gusta el yoga y lo practica con su hermana siempre que puede.

Pero si algo nos ha impactado ha sido su espectacular recuperación tras sus tres embarazos. Como siempre, a base de ejercicio. Pero en ese momento recurrió a la ayuda de la conocida entrenadora Louise Parker, a la que agradeció sus consejos sobre la recuperación post parto, por animar a las mujeres a recuperarse sin prisas, con ejercicio suave y adaptado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate Middleton (@_kate_middleton_royal) on

En cuanto a su alimentación, Kate sigue una dieta a base de alimentos naturales. A la hora del desayuno es muy aficionada al platillo porridge.

Meghan Markle

Sí, ya no quiere pertenecer a la familia real y su espacio futuro estará en la política, pero es innegable que todos la conocimos por su relación con el príncipe. La esposa del príncipe Harry luce un físico que se ha ganado a base de ejercicio y dieta saludable. Entre las actividades que practica en su residencia oficial están el pilates y el yoga, disciplina de la que dijo estar enamorada en The Tig, el blog que publicaba cuando era actriz. Tanto el yoga y el pilates pueden practicarse, con adaptaciones, durante el embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Sin embargo, Megan se tomó su recuperación post parto con más tranquilidad que su cuñada, mostrando el típico cuerpo pre mamá con unos kilos de más. Aplaudimos su decisión de recuperar la figura lentamente, sin poner en riesgo su salud y sin hacer caso a algunos de los haters que criticaron sus kilos de más, absolutamente normales en una mujer post parto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍 Some amazing photos of a photoshoot with Best Health Magazine in 2015, where Meghan also talked about yoga. @meghanmarkle_official — ⁣ ⁣ “Meghan has always made staying in shape a priority. In addition to Pilates and running, yoga is an important part of Markle's fitness routine. Despite her busy schedule, Best Health magazine reports that she prioritizes practicing at least twice a week — or at least, she did before marrying in the royal family. ⁣ ⁣ Markle's love of yoga runs in her family. Her mother, Doria Ragland, is a yoga instructor and introduced her daughter to the practice at age seven, according to Best Health magazine. Although Markle admits she wasn't totally down with Downward Dog back then, she grew to enjoy the practice and made yoga a regular part of her fitness regimen in college.”⁣ ⁣ Do/did you practice yoga? How do you like it? #meghanmarkle #yoga #inspiration

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Rania de Jordania

Si hay una reina admirada por su belleza, elegancia, estilo y figura, esa es Rania. Y la clave de esa estilizada silueta está, una vez más, en el ejercicio constante. La reina jordana es una gran aficionada al ejercicio físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) on

Al comenzar el día practica yoga, pero en su entrenamiento no falta el running, uno de sus deportes preferidos, sobre todo porque puede practicarlo en cualquier sitio, pilates o artes marciales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) on

Por supuesto, también cuida su dieta pero, como contaba ella misma en una entrevista con Oprah Winfrey, le gusta cocinar, una afición que comparte con su marido. Uno de los caprichos que se permite: el chocolate negro.

Reina Letizia

Es innegable que tiene un porte y una figura espléndidos, con un cuerpo esbelto y tonificado que consigue gracias a una genética privilegiada, pero también a los ejercicios de tonificación muscular, al yoga y a una alimentación muy cuidada. A la reina le encantan los productos naturales y le preocupa mucho la alimentación de su familia, intentando que los alimentos que consumen sean de origen orgánico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Looks de la Reina Letizia 👑 (@letizia_de_princesa_a_reina) on

Siempre está al tanto de las novedades saludables, como la kombucha, una bebida a la que es aficionada, un dato que conocimos cuando se filtró que le gustaba la kombucha de la marca Komvida.

¿Qué es la kombucha?

Se trata de una bebida fermentada con efecto probiótico, muy beneficiosa para la salud y el sistema digestivo, y muy conocida entre quienes practican yoga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Looks de la Reina Letizia 👑 (@letizia_de_princesa_a_reina) on

Se ha aficionado más al deporte desde que entró a formar parte de la Casa Real. Aprendió a esquiar y la hemos visto en numerosas ocasiones caminando o montando en bici con sus hijas. Entrena también en el gimnasio que tiene en su residencia donde, a juzgar por lo tonificados que tiene los brazos y el cuerpo en general, realiza ejercicio de fuerza, como las planchas y las pesas, y cardio en máquinas. @mundiario

Comentarios