Estas son las 10 dietas más buscadas de 2018

Búsqueda en Internet. / Pexels.com.
Búsqueda en Internet. / Pexels.com.

...Y no son las que tienes en mente.

Estas son las 10 dietas más buscadas de 2018

No es sorprendente que la dieta cetogénica se convirtiera en el lugar número 1 para las dietas con mayor cantidad de búsquedas en Google durante el 2018. Con el respaldo de celebridades de Savannah Guthrie y Halle Berry y beneficios como pérdida de peso, mejora de la claridad mental y más energía, está claro que la gente está en el ceto. -entrenar. Pero las otras nueve dietas son menos obvias.

Claro, algunas de las dietas más buscadas son un poco oscuras, pero el tema de esta lista apunta a un cambio más grande en la nutrición y el bienestar. En lugar de centrarse en contar calorías, estas dietas enfatizan de dónde provienen los alimentos y cuándo se consumen. Y aquí, en Mundiario, nos estamos alejando de la escala y llevándonos a una vida satisfactoria, nutritiva y saludable, y es emocionante ver que muchos buscan hacer lo mismo.

Nuestra opinión es que este enfoque holístico de la salud es lo que resulta en cambios de comportamiento duraderos. Pero, primero lo primero, aquí están las 10 dietas más buscadas en Google este año:

1. Dieta Keto

La dieta cetogénica, término acuñado por Russell M. Wilder en 1921, ​ alude a una intervención terapéutica cuyo objetivo es generar una situación de cetosis similar a la del ayuno. Tal situación se logra bien por un aporte insuficiente de alimentos o bien por una restricción de alimentos ricos en glúcidos. Definitivamente la dieta Keto o Ceto llegó para quedarse. Recientemente, por ejemplo, la dieta South Beach anunció el lanzamiento de un programa de ceto en 2019, y recientemente, una compañía llamada Keyto publicó información sobre un nuevo alcoholímetro keto que se lanzó en 2019. Con todo el bombo, hicimos todo lo posible para incluirla.

2. Dieta Dubrow

En el segundo lugar está la dieta Dubrow, iniciada por el famoso Dr. Terry y su esposa Heather Dubrow, que se centra en el ayuno intermitente pero con un plan de tres fases más regulado. La fase uno incluye de dos a cinco días de un ayuno de 16 horas con una ventana para comer de 8 horas. La fase dos requiere ventanas de ayuno de 12 a 16 horas y debe continuarse hasta que uno alcance su peso objetivo, y, finalmente, la fase tres requiere cinco días de ayunos de 12 horas y dos días de ayunos de 16 horas... por tiempo indefinido.

3. Dieta Noom

Noom es un programa centrado en la tecnología que se centra en los cambios de comportamiento sostenibles. En la aplicación Noom, los consumidores pueden inscribirse en un curso creado y examinado por médicos, psicólogos, nutricionistas y entrenadores personales.

4. Dieta Carnívora

La dieta carnívora es, bueno, bastante obvia. Solo comes carne animal (se permite algo de lácteos) y cero carbohidratos.

5. Dieta Mediterránea

La muy apreciada dieta mediterránea antiinflamatoria es alta en verduras, frutas, semillas, granos enteros y mariscos, y baja en productos lácteos y aves. También se ha relacionado con un menor riesgo de enfermedad cardíaca y tratamiento de enfermedades autoinmunes.

6. Dieta Optavia

Optavia es un programa holístico que ofrece capacitación personalizada, fomenta hábitos saludables a través de micro cambios, apoyo de otros en la comunidad de Optavia y cinco comidas diarias saludables. La dieta en sí, se basa en comer varias comidas al día, llamadas "alimentaciones", que se supone que te mantienen lleno y ayudan a reducir el peso.

7. Dieta del Doctor Gundry

Esta dieta de la que Kelly Clarkson es un gran fan, fue desarrollada por el Dr. Steven Gundry, quien fue el autor de Evolución de la dieta del Dr. Gundry y The Paradox de la planta. El énfasis aquí está en las grasas de buena calidad, las verduras de hoja verde y las verduras crucíferas. También se permiten granos que no contienen lectina, algunas proteínas y algunos productos lácteos. También hay un ayuno intermitente.

8. Dieta en Ayunas

En 2017, se predijo que el ayuno sería una de las mayores tendencias de 2018, y realmente lo fue. Aunque inicialmente fue popular por sus beneficios para bajar de peso, las investigaciones sugieren que también reduce la inflamación, equilibra el azúcar en la sangre y podría aumentar la longevidad.

9. Dieta FODMAP

La dieta baja en FODMAP está en los titulares con informes de que está mejorando los síntomas de otros trastornos intestinales del SII (El Síndrome de Intestino Irritable). Incluye una gran variedad de alimentos de los diferentes grupos, pero excluye aquellos alimentos vegetales ricos en hidratos de carbono corta fermentables, oligosacáridos (trigo, centeno, legumbres), disacáridos (leche, yogur, queso blando), monosacáridos (higos, mangos, edulcorantes) y polioles (moras, lichi, edulcorantes bajos en calorías).

Evitar los alimentos de FODMAP, podría mejorar los trastornos intestinales y, como puedes ver, hay mucho que recordar, por lo que querrás llevar una lista de lo que puedes y no puedes comer si comienzas.

10. Dieta del Pastor

La también llamada dieta de Shepherd, implica un enfoque bíblico para comer y sanar desde dentro. Desarrollado por Kristina Wilds, el plan incluye alimentos con alto contenido de grasas de buena calidad, una guía de los nutrientes que te faltan, protocolos de ayuno, listas de compras y una guía contra el estrés.

Ya sea que estés buscando un plan de comidas detallado, una aplicación, alguien que te ayude o un consejo general sobre cómo emprender un camino hacia una alimentación más saludable, estas dietas son muy variadas. Es seguro decir que nos sentimos increíblemente alentados por el mayor énfasis en nutrir la mente, cuerpo y espíritu, y estamos seguros de que este cambio dará como resultado cambios más sostenibles que harán que el próximo año sea aún más saludable y feliz.  @mundiario

Comentarios