Solicitan 16 años de cárcel para un padre que violó a su hija menor

Una imagen de agresión sexual. / RR SS.
Una imagen de agresión sexual. / peru21.pe
El hombre acababa de conocer a la joven que en el momento de los hechos solo tenía 15 años. La amenazó con meterla en una correccional si llegaba a revelar algo de lo ocurrido.
Solicitan 16 años de cárcel para un padre que violó a su hija menor

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares se encargará de juzgar a un hombre de 41 años acusado de violar a su hija menor. En el momento en que ocurrieron las violaciones continuadas, la joven solo tenía 15 años y ocurrieron mientras que el padre pasaba unas vacaciones en la Isla para conocer a la joven que vivía con otros familiares.

La Fiscalía pide 16 años de cárcel para el hombre acusado de agresión sexual y obligar a la menor a enviarle imágenes íntimas.

Los hechos ocurrieron en 2017 cuando el hombre se trasladó por un tiempo a la Isla por petición de la adolescente para conocerse. 

La Fiscalía asegura que el comportamiento del hombre fue cambiando: "con el paso de los días empezó a tratar a la menor como si fuera su compañera sentimental”, incluso le daba besos en la boca, y después intentó convencerla para mantener relaciones sexuales, diciéndole que iban a hacer algo que “era normal entre padre e hija”.

Un día el hombre llevó a la menor a una casa abandonada, la obligó a entrar y allí la violó. La amenazó con encerrarla en una correccional si decía algo, por lo que la víctima elegió no decirle a nadie. Mientras el hombre estuvo en la Isla, continuó con las agresiones sexuales. 

Luego el hombre abandonó la Isla, pero siguió en contacto con la joven por WhatsApp pidiéndole fotos de ella desnuda y amenazando con contar todo si no lo hacía. El caso se terminó conociendo luego de que la abuela de la joven descubriede las fotos y diera la voz de alarma. 

La Fiscalía también pide una indemnización de 5.000 euros en favor de la víctima por los daños morales, y que se le imponga una medida de libertad vigilada por diez años cuando salga de prisión. @mundiario

Comentarios