Solari el hombre que puede darle oxígeno a la gestión de Florentino

Santiago Solari, entrenador (interino) del Real Madrid_opt
Santiago Solari, entrenador (interino) del Real Madrid. / RRSS

El presidente del Madrid quiere salvar su proyecto financiero-deportivo con un una fórmula que le generó tres Champions de manera consecutiva.

Solari el hombre que puede darle oxígeno a la gestión de Florentino

Conte es el elegido, pero el italiano se ha puesto difícil.  Para bajar la marea Florentino Pérez buscó a Solari un buen futbolista en su época, hoy un novel entrenador con cuatro años de experiencia. Pérez apuesta a los “ramake” como si se tratara como un productor de cine. Busca salvar una temporada caótica, cortándole la cabeza a Lopetegui, para maquillar el desastre que ha ocasionado al no reforzar al Madrid con una estrella, medianamente parecida a Cristiano Ronaldo.

El principal culpable es  Florentino que quiere mantener la hegemonía del Madrid en Europa con la “clase media” del equipo. Pérez pensó que su jugador franquicia sería Bale, pero el galés ha fallado siendo más terrenal que de costumbre.

Sin ánimos de especular es que Florentino no está enfocado en lo deportivo. Es más que público y notorio que quiere ahorrar dinero, cosa súper extraña en él, pues se le viene el gasto de unos € 500 millones para remozar al Bernabéu. Lo que apunta es que no ha querido hacer gastos rimbombantes para mantener saneadas las cuentas del club.

Pero al “Míster Floren” la jugada le ha salido mal, ya que Lopetegui falló con el Madrid más español de los últimos 20 años y la “clase media” no estuvo en sintonía con la propuesta futbolística del vasco.

Pérez vio un escenario parecido con lo que sucedió con Benítez en su momento y quiso repetir la fórmula, lo que no sabe Florentino que en el cine las secuelas en gran porcentaje fracasan, por el bien del madridismo esperemos que no. @mundiario

Comentarios