Sofía Suescun se lanza al mundo de la música y avisa: "Vais a flipar"

Sofía Suescun, modelo y cantante. / The Huffington Post.
Sofía Suescún, modelo y cantante. / The Huffington Post.

La navarra ha compartido en sus redes sociales no sólo el nombre de su primera canción, sino también la fecha de su estreno. Un giro profesional que, desde luego, ha pillado por sorpresa a sus seguidores.

Sofía Suescun se lanza al mundo de la música y avisa: "Vais a flipar"

Sofía Suescun ha dado el salto de la televisión a la música. A comienzos de semana, la navarra anunció a través de las redes sociales que estaba por probar suerte en el mundo de la música. "Próximamente... Ya tengo el título de mi single. ¿Adivináis cuál es?", escribió la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 junto a una fotografía suya posando en el Hotel Puerta América de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎤Proximamente... @piroscomercialdigital Ya tengo el título de mi single 😏 Adivináis cuál es?

Una publicación compartida por SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y finalmente, este viernes Sofía Suescun ha compartido a través de su cuenta de Instagram no sólo el nombre de su primera canción, sino también la fecha de su estreno. "Chicos. ¡Que ilusión me hace poderos anunciar que el próximo viernes 14 de diciembre podréis escuchar mi primer single!", escribió la modelo española junto a la fotografía promocional de su título Muévelo, avisando que "vais a flipar".

A sus 22 años, Sofía Suescun se encuentra en uno de sus momentos. De hecho, este giro profesional, que ha pillado a muchos de sus seguidores por sorpresa, se solapa con el estreno de su reality show, Los mundos de Sofía, en la web de Mediaset. Se ha pasado, pues, al mundo de la música o al menos probará suerte en él.

Salvo el nombre y su fecha de lanzamiento, es poco lo que se sabe acerca del primer single de Suescun. Hasta los momentos, su relación con la música se limitaba a su participación en el videoclip de Hicimos el amor en la playa, un tema de reguetón del grupo MDS. Veremos como le va a la navarra. @mundiario

Comentarios