Sistema Delta, el método más eficaz para la lotería

Juegos de lotería. / Leolytics
Juegos de lotería. / Leolytics

A continuación te contamos en qué consiste este sistema consistente en un patrón estadístico que permitirá descubrir aquellos números que más probabilidades tienen de hacernos ganadores.

Sistema Delta, el método más eficaz para la lotería

Todas las personas sobre la faz de la Tierra sueñan con ser premiadas alguna vez en sus vidas con un billete de lotería. ¿Quién no ha fantaseado con tener dinero para adquirir la casa de sus sueños, comprar todas las prendas de ropa posible y viajar sin ninguna atadura o remordimiento en sus consciencias? No obstante, hay que tener en cuenta que no resulta fácil hacerse con un billete ganador, pues en este juego de azar la suerte tiene un papel muy importante, aunque esto no echa para atrás a los cientos de jugadores que a diario se aventuran a comprar varios tickets con la esperanza de salir ganadores.

Es debido a este incesante flujo de participantes que a día de hoy los portales online de lotería han experimentado un increíble auge en los últimos años, sobre todo gracias a las facilidades que ofrecen, ya que es posible acceder a ellos desde cualquier ordenador, móvil o Tablet así como desde cualquier parte del mundo. Además, con el paso del tiempo, los jugadores y expertos en la materia han sido capaces de desarrollar varias fórmulas para aumentar las probabilidades de determinar los números de la suerte para la lotería de cada uno de los usuarios. Uno de estos patrones estadísticos es el llamado Sistema Delta.

 

¿Qué es el Sistema Delta y cómo funciona?

Este método para descubrir aquellos números que más probabilidades tienen de hacernos ganadores, consiste en la elección de números basado en un estudio estadístico de dígitos que tienen una cierta cercanía entre ellos. Sin embargo, a pesar de ser un proceso de investigación bastante fructífero, no garantiza que todas las veces jugadas se vaya a ganar solo por el simple hecho de haber utilizado los números que se han proporcionado a través de este. Se recomienda que previamente se haga una pequeña investigación acerca de los resultados de sorteos anteriores para, de ese modo, elaborar una lista de frecuencia que usará con el sistema Delta.

Para comenzar, se debe elegir un número bajo entre el 1 y el 5, aunque el 60% de las veces el 1 es uno de los números ganadores pero la elección debe hacerse basándose en el instinto. Eso sí, es necesario apuntar la combinación que se vaya haciendo a lo largo del proceso. El segundo paso sería elegir dos números entre el 1 y el 8 para después optar por un número cercano al 8, pudiéndose mayor (9) o inferior (7). En el cuarto paso se debe escoger dos números entre el 8 y el 15 que estén a poca distancia entre ellos, como el 10 y el 12 para, a continuación, tener en el papel una secuencia de 6 dígitos que deberemos sumar.

Hay que tener presente que el resultado de la operación no debe superar al mayor número permitido en el juego. Si esto ocurre habrá que reelegir varios números para que no superen el límite, pudiendo ser escogidos dígitos repetidos en los pasos previos. Ahora, se deben reordenar los números delta de manera que su posición no corresponda con la anterior. Aquí tendremos infinidad de combinaciones. A continuación, hay que anotar el primer número de la serie que pasará a convertirse en el primero de la secuencia de lotería y se sumarán los otros con el objetivo de crear los restantes.

Para finalizar, se debe sumar el primer dígito de la lotería con el segunda número de la secuencia delta que dará el segundo de la lotería. Hay que repetir este proceso hasta tener todos los números que se usarán en la lotería. Es decir, ahora se debe sumar el segundo número destinado a la lotería con el tercero de la lista delta y así sucesivamente con el resto de los números que nos quedan y nos van dando. Una vez realizado este procedimiento, se habrán obtenido todos los dígitos finales que se usarán para conseguir el boleto premiado.

Comentarios