La Sirenita ya encontró a su Úrsula

Melissa McCarthy, actriz. / Page Six.
Melissa McCarthy, actriz. / Page Six.

Una actriz cómica y muy popular será la encargada de encarnar a la villana.

La Sirenita ya encontró a su Úrsula

El remake de acción real del clásico de Disney La Sirenita ya ha encontrado a su villana. Hablamos de la persona que interpretará a la bruja de los mares Úrsula.

Como muchos pedían, finalmente la casa del ratón se ha decantado por Melissa McCarthy. Ha sido la propia actriz quien ha confirmado la noticia en el show de Ellen DeGeneres: “Encarno a Úrsula, la bruja marina, y es muy divertido. Entrar en el mundo de Rob Marshall es un sueño. He estado en Londres una semana y me he dado cuenta que normalmente no estoy en un campamento de baile durante ese tiempo. Él está todo el rato diciendo: '¿Quieres tirarte por esta concha de doce metros?' y yo respondo: '¡Claro! Por supuesto que quiero'. Está siendo muy creativo”.

Junto a McCarthy veremos  en la película de Rob Marshall a la más desconocida Halle Bailey, como Ariel; al actor Jonah Hauer-King como el príncipe Eric; y a Daveed Diggs como el cangrejo Sebastián.

Lin Manuel-Miranda está trabajando en nuevas canciones y se ha anunciado que Disney no solo ha apostado por una protagonista de color, sino que también piensa darle más poder a Ariel. @mundiario

Comentarios